LO QUE ESTABAS BUSCANDO

Post Top Ad





Hay que recordar que YouTube Music es un servicio que podemos contratar de forma independiente por 9,99 euros al mes o tenerlo incluido en YouTube Premium por 11,99 euros mensuales. Pero por lo menos de manera temporal para celebrar su lanzamiento ofrece un periodo de tres meses gratis para poder probarlo, por lo que vas a tener tiempo para decidir si te gusta o no antes de empezar a pagar.

A la hora de utilizarlo en el ordenador YouTube Music no tiene ningún cliente nativo, y tendrás que utilizarlo desde la web. En ella nos vamos a encontrar con una interfaz con elementos parecidos a los de Spotify y compañía, en cuya página principal aparecen una lista de reproducción con temas sugeridos personalizados, y varias filas con contenido variado como la de últimas novedades, artistas similares a los que te gustan, playlist temáticas, y recomendaciones de vídeos, discos y directos.
No sé si es a posta o porque el servicio está en fase beta en España, pero el orden de los elementos de esta página principal varía cada vez que entro a ella. A veces muestra primero las recomendaciones de artistas, pero puedes encontrarte con las de vídeos, o listas de reproducción. Incluso a veces me aparecen primero propuestas de consumir más material sobre un artista concreto o encontrar otros similares.
DESCARGAR AQUI



DESCARGA RÁPIDA Y SEGURA

Post Top Ad