YouTube Music Platinum Julio 2020 - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

jueves, 2 de julio de 2020

YouTube Music Platinum Julio 2020



La aplicación permite a los usuarios navegar y transmitir todos los videos orientados a la música en YouTube. La disponibilidad de la música incluye muchos de los lanzamientos de artistas convencionales y se extiende a cualquier vídeo categorizado como música en el servicio de YouTube. 

Las canciones se reproducen a través de sus vídeos musicales cuando corresponda. Los suscriptores de YouTube Music Premium pueden cambiar a un modo de solo audio que puede reproducirse en segundo plano mientras la aplicación no está en uso.

YouTube Music es un servicio de transmisión de música desarrollado por YouTube; proporciona una interfaz personalizada para el servicio orientado a la transmisión de música, lo que permite a los usuarios explorar videos musicales en YouTube según los géneros, las listas de reproducción y las recomendaciones. 


El servicio también ofrece un nivel premium, que permite la reproducción sin publicidad, la reproducción de fondo de solo audio y la descarga de canciones para la reproducción sin conexión. Estos beneficios de suscripción también se ofrecen a los suscriptores de Google Play Music y YouTube Premium.

Podemos decir que la plataforma de streaming de Google tiene algunos interesantes puntos a favor, como un catálogo de música y de vídeos que se unen para ofrecer una enorme cantidad de canciones. Sin embargo también hay algunos aspectos negativos que penalizan la experiencia, y que habrá que tener en cuenta para decidir si nos quedamos o no con esta alternativa.