LO QUE ESTABAS BUSCANDO

Post Top Ad





Bienvenidos chicos a un nuevo post como cada día, hoy les vengo a compartir un top 5 de las mejores aplicaciones Android para ver películas y series gratis ya que si estás muy aburrido durante esta cuarentena y no tienes netflix, hbo , claro video etc. bueno hoy te comparto 5 apps grandiosas que podrás ver horas y horas de entretenimiento.


1.- eSound(Spotify)
 ¡Música gratis ilimitada por tiempo ilimitado! ¡Todas las funciones de la aplicación de forma gratuita! ¡Sin saltos limitados, no se necesita ningún tipo de cuentas / suscripciones para escuchar tu música favorita!





2.- PhotoLab Full
¡Mejora tus fotos con más de 640 hermosos marcos, efectos, filtros o montajes! Photo Lab PRO es un editor de fotos fácil, rápido y divertido. No necesitas ser un ninja de Photoshop para hacer que cualquier foto sea divertida y cualquier retrato hermoso. Simplemente elija un filtro, marco o montaje para usar, luego elija qué imagen procesar.






3.- Simple Pro Facebook
Simple for Facebook Pro es un contenedor para dispositivos móviles de Facebook. Simple incluye acceso a mensajes de Facebook sin la necesidad de tener instalado Facebook Messenger. Simple incluye varios temas coloridos, tiene la capacidad de bloquear publicaciones patrocinadas y más. Simple es el envoltorio más rápido y fluido para Facebook en Play Store.






4.- Film App (Netflix)

Ver películas y series online gratis es posible gracias a aplicaciones como Film App. Con ella tendremos a nuestra disposición un enorme catálogo de películas y series de televisión que podemos reproducir online o descargar para cuando no tengamos conexión a Internet, la mejor alternativa a netflix llego para que disfrutes al máximo todas tus películas y series favoritas durante esta cuarentena.





5.- Deezloader Release
Deezloader Remix 2.6.5 es la última versión de uno de los pocos softwares que permiten a día de hoy descargar música de Deezer en formato FLAC y 320KbpsDescargar Deezloader Remix para pc 2020 te permitirá volver a disfrutar de todas las funciones que brindaba la antigua versión desarrollada por Extendlord, que a día de hoy está discontinuada.










DESCARGA RÁPIDA Y SEGURA

Post Top Ad