LO QUE ESTABAS BUSCANDO

Post Top Ad


Bienvenido a la mejor manera de conectarse a sus redes sociales favoritas. Simple Pro para Facebook incluye acceso a Facebook y mensajes de Facebook sin la necesidad de instalar ninguna de las aplicaciones de batería de Facebook. Con Simple Pro para Facebook, es fácil descargar videos de Facebook. También puede descargar fácilmente imágenes con solo presionar un botón. Reciba notificaciones de nuevas notificaciones de Facebook configurando su intervalo de sincronización en la configuración Simple. ¿Necesitas acceso a otras redes? ¡Simple lo tiene cubierto! ¡Descarga Simple Pro para Facebook y siente la diferencia! Simple Pro para Facebook no está asociado de ninguna manera con ninguno de los servicios contenidos en la aplicación. Todos los logotipos, nombres y marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.


Simple for Facebook Pro es un contenedor para dispositivos móviles de Facebook. Simple incluye acceso a mensajes de Facebook sin la necesidad de tener instalado Facebook Messenger. Simple incluye varios temas coloridos, tiene la capacidad de bloquear publicaciones patrocinadas y más. Simple es el envoltorio más rápido y fluido para Facebook en Play Store.
Con Simple Pro puedes bloquear publicaciones y anuncios patrocinados.


** Simple para Facebook Pro utiliza el SDK de Facebook, Simple de ninguna manera está patrocinado oficialmente o asociado con Facebook inc. El nombre de Facebook es logos SDK y otro software patentado son propiedad de Facebook Inc.
QUÉ HAY DE NUEVO
Se eliminó el acceso directo del iniciador de Google+.



Se eliminó la apertura de enlaces de Google+.

Temas actualizados de Google+.

Corrección de errores.


DESCARGAR AQUI









DESCARGA RÁPIDA Y SEGURA

Post Top Ad