TOP APLICACIONES PREMIUM RICOLINAS DE TODO ANDROID 2020 - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

sábado, 11 de julio de 2020

TOP APLICACIONES PREMIUM RICOLINAS DE TODO ANDROID 2020





¡Hola chicos como están! Bienvenido a un nuevo post donde como siempre hoy les comparto un post de épicas aplicaciones Premium con todo full ilimitado para su dispositivo móvil, apps más buscadas de la semana para que le saquen el mayor provecho a estas magnificas aplicaciones que están en su más reciente versión y desde luego modificadas.


1.- ZEDGE es la aplicación más confiable en la personalización del teléfono con fondos de pantalla, tonos de llamada, íconos de aplicaciones, alarmas y sonidos de notificación gratuitos para personalizar fácilmente su teléfono, tableta u otro dispositivo móvil. 



2.- SONY MUSIC 

La aplicación Música de Sony te brinda una experiencia maravillosa al escuchar tus archivos de música. Importe su música, organice en listas de reproducción y simplemente escuche. Optimizamos el sonido para que suene genial y nos aseguramos de que se use poca potencia, para que pueda escuchar todo el tiempo que desee.



3.- VSCO 

Está integrado con VSCO Grid, un escaparate de imágenes excepcionales de todo el mundo. Encuentra y sigue a otros creativos de todo el mundo y publica tus fotos. Debido a que las imágenes hermosas triunfan sobre la influencia social, la cantidad de seguidores, comentarios y me gusta están ausentes de la plataforma.



4.- DEEZER

Deezer Music Player Premium es una aplicación de música y audio con la cual podrás escuchar por streaming todas tus canciones y artistas favoritos de todos los tiempos. Para los que buscan una alternativa a Spotify music o Youtube music, esta App es una excelente opción, ofreciendo millones de canciones a un solo click de distancia. Por lo tanto esta es la aplicación perfecta para los amantes de la música y los buenos clásicos.





5.- CUMTUBE

Pelársela como un mandril frente a la pantalla del móvil es la actividad preferida por el 73% de los internautas según un dato extraído de una encuesta que yo mismo me he imaginado (el 27% restante ha rehusado responder o directamente ha mentido). Como sabemos que has llegado aquí porque te encuentras entre el porcentaje mayoritario te contamos que CumTube es tu nueva app preferida.