LO QUE ESTABAS BUSCANDO

Post Top Ad

¿Por qué One Booster es una aplicación IMPRESCINDIBLE?
★ Efectivo Potenciador de Velocidad e Inteligente Eliminador de Caché-¿Te falta espacio para nuevas aplicaciones y fotos? Simplemente elimina los cachés de aplicaciones y los archivos basura, ¡potencia tu teléfono con UN solo clic!
★ Eliminador de Batería Inteligente-¿La batería se agota más rápido que nunca? ¡Elimina aplicaciones redundantes que agotan tu batería!

★ Eliminador de Virus para Android-¿Te preocupan los virus o la falsificación de identidad? ¡La solución del antivirus de One Booster garantiza que tu dispositivo esté libre de malware, vulnerabilidades, adware y troyanos!

-----------------------------------------------

Características de One Booster:
ELIMINADOR DE BASURA (ARCHIVOS BASURA)
One Booster te ayuda a liberar espacio de almacenamiento al eliminar archivos basura, residuales y de caché que ralentizan tu teléfono.
Con nuestro eliminador profesional, también puedes liberar mucho más espacio limpiando datos de caché de aplicaciones sociales sin preocuparte de eliminar los archivos incorrectos.

ANTIVIRUS GRATIS
Analiza en busca de virus en todas las aplicaciones (preinstaladas o no); bloquea y elimina virus para mantener tu teléfono a salvo de virus, troyanos, y protege tu privacidad con el sistema antivirus gratuito de One Booster, ¡certificado por TRUSTLOOK!


POTENCIAR MÓVIL
Un Clic Potenciador te ayuda a acelerar el teléfono al liberar RAM. Después de potenciar tu dispositivo móvil, podrás ejecutar una prueba de velocidad para ver qué tan rápido es.

AHORRO DE BATERÍA
One Booster te ayuda a ahorrar batería y a prolongar la vida útil de la batería al poner a hibernar las aplicaciones en ejecución.

Enfriador del CPU
El Enfriador del CPU puede rebajar la temperatura del CPU de tu teléfono Android con un simple clic.

Rápido y Simple
La interfaz de usuario de One Booster es simple e intuitiva, por lo que es fácil de usar y fácil de limpiar la caché y los archivos basura para liberar la RAM de tu teléfono.

One Booster puede optimizar y acelerar tu teléfono Android con un simple clic. One Booster también puede escanear tu teléfono en busca de caché y archivos basura, y eliminarlos para mejorar en gran medida la velocidad de procesamiento de tu teléfono.

NOTAS DE ONE BOOSTER:
Ninguno de los datos personales como nombre de usuario o dirección de correo electrónico procede.
Toda la información se mantendrá segura y no se compartirá con terceros de acuerdo con la Política de Privacidad y Cookies.


CRÉDITOS PARA: One Dot Moblie LimitedHerramientas


DESCARGA RÁPIDA Y SEGURA

Post Top Ad