LO QUE ESTABAS BUSCANDO

Post Top Ad

Este grandioso truco consiste en  poder  elegir o grabar  un audio de su biblioteca agregarle una imagen, pegatinas textos u otras calcomanías más y luego de eso compartirlo en los estados de WhatsApp y causar sensación a todos nuestros contactos.




¿Alguna vez has deseado poder publicar fácilmente esa parte de una canción o audio que crees que es increíble? Well Audio Status Maker te permite hacer exactamente eso. Con Audio Status Maker puede elegir o grabar audio de su biblioteca, recortar el audio para elegir la parte que desea compartir y luego convertirlo a un estado de audio eligiendo entre una selección de varios fondos disponibles en la aplicación o use su propia imagen personalizada como fondo. Luego, puede mostrar su creatividad agregando texto, calcomanías, filtros o dibujos sobre su estado para darle ese toque extra. ¡Puede compartir este estado en WhatsApp o cualquier otra plataforma de redes sociales y funcionará! Intentalo. Se acabaron los días en los que necesitarías cubrir la cámara solo para postearte a ti mismo cantando.

CARACTERÍSTICAS


▶ ︎ Estados de audio / historias fáciles
Audio Status Maker te permite crear un estado de audio o una historia que se puede compartir en todas las redes sociales populares. Le proporciona varias opciones de personalización para mostrar su creatividad. Puede utilizar su propio audio de su biblioteca o la grabadora de sonido de alta calidad incorporada para establecer su estado de audio.


DESCARGA AQUÍ 



DESCARGA RÁPIDA Y SEGURA

Post Top Ad