LO QUE ESTABAS BUSCANDO

Post Top Ad



Si tu iPhone posee un bloqueo y reconocimiento Face ID, seguro te ha costado trabajo desbloquearlo usando cubrebocas. Si es así, no dejes de leer.



Apple siempre se caracteriza por ser de lo más innovador en su tecnología, es así como sus más novedosos modelos de iPhone han integrado la posibilidad de bloquear y desbloquear con reconocimiento facial; una gran herramienta de seguridad y privacidad. Sin embargo, en los últimos días ha surgido un inconveniente entre los distintos usuarios y se trata de lo complicado que es desbloquear el smartphone usando cubrebocas.
Como sabrás, por recomendaciones sanitarias alrededor del mundo, si es necesario salir de casa será siempre portando un cubrebocas, no tocarse la cara y lavarse constantemente las manos. Es así como usuarios que poseen iPhone se han enfrentado al problema de no poder desbloquear su teléfono al usar cubrebocas. Por suerte existe un método sencillo para hacerlo.

¿Cómo desbloquear tu iPhone con mascarilla puesta?

Face ID es el nombre que recibe esta tecnología de iPhone, la cual se ha comprobado que deja de funcionar usando algún tipo de mascarilla, en este caso cubrebocas; ya que es esencial para Face ID ver la nariz y boca del usuario, como puntos de luz láser. Por esa misma razón, también es imposible registrar un rostro con cubrebocas, porque simplemente no lo detecta.


Pero existe una alternativa para saltarse este paso y se trata de que al momento de intentar desbloquear tu teléfono presiones el botón que dice Face ID, que se ubica sobre tu pantalla bloqueada. Éste de inmediato te mandará a una segunda pantalla para colocar contraseña o PIN y listo.



iphone bloqueo cubrebocas

iPhone bloqueo pantalla cubrebocas


Esto te permitirá desbloquear tu iPhone de manera rápida, sin tener que desactivar el bloqueo Face ID y más importante, sin tener que quitarte el cubrebocas.

¿Apple sabe de este problema en iPhone?

Sí, alrededor del mundo muchos han sido los usuarios que le han hecho saber su problema a Apple, por lo que la compañía fundada por Steve Jobs, ha puesto manos a la obra para solucionarlo. Esto a través de una actualización Face ID que ya incluye un sistema para detectar la mascarilla y pedir el código de desbloqueo más rápidamente, sin tener que pulsar el botón de Face ID.




CRÉDITOS PARA: HOLATELCEL

DESCARGA RÁPIDA Y SEGURA

Post Top Ad