😲PODEROSA HERRAMIENTA ANDROID 2020!😲 CONOCE EL MENSAJE DE TU EX ANTES DE LEERLO - Truco 2020 - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

sábado, 11 de julio de 2020

😲PODEROSA HERRAMIENTA ANDROID 2020!😲 CONOCE EL MENSAJE DE TU EX ANTES DE LEERLO - Truco 2020

ByVoice lee las llamadas entrantes, mensajes de texto y notificaciones de aplicaciones (como Kakao Talk, Line, Twitter, Facebook, Watts, Instagram, etc.) en voz alta.

- No tiene que hacer cosas peligrosas como girar la cabeza y mirar el teléfono para revisar sus mensajes de texto mientras conduce.

- Si está usando un auricular mientras estudia en la biblioteca, puede encontrar notificaciones incluso si no revisa su teléfono móvil.

- Incluso cuando está cocinando en la cocina, puede reconocer qué significa el sonido de notificación del teléfono en la sala de estar.

- Ahora, incluso en el ejercicio, puede consultar el contenido de su Whatsapp o Facebook Messenger de sus amigos sin tener que tocar su teléfono con las manos mojadas por el sudor.

Al utilizar las ricas opciones proporcionadas por ByVoice, puede establecer libremente cuándo leer las alertas adecuadas para usted.

- Puede decidir si leer o no las notificaciones según el estado de conexión de varios periféricos (como auriculares o auriculares Bluetooth).

- Si está conectado a varios dispositivos Bluetooth, puede establecer su prioridad para que pueda seleccionar automáticamente qué dispositivo reproducirá la voz.



DESCARGAR AQUÍ
le = window.adsbygoogle || []).push({}); - Debido a que ByVoice le permite configurar para leer notificaciones solo cuando está conectado a una red Wi-Fi en una ubicación específica, por lo que puede configurar para no leer notificaciones cuando la red Wi-Fi en su oficina está conectada. Y puede configurar para leer las notificaciones cuando se conecte Wi-Fi en su hogar.

- Puede configurar que no se lean las notificaciones cuando se está ejecutando un calendario específico del calendario del teléfono, por lo que puede configurar para no leer las notificaciones durante una reunión o mientras estudia.

- Puede configurar no leer las notificaciones solo cuando la pantalla del teléfono está apagada, o no leer las notificaciones cuando juega un juego en modo horizontal.

- Puede configurar las notificaciones para que se lean solo cuando la aplicación de navegación se está ejecutando.

- Puedes configurar para no leer las notificaciones cuando estés usando aplicaciones de YouTube o Música.

- Puedes configurar para no leer las notificaciones de las aplicaciones que estás utilizando actualmente.


CRÉDITOS PARA: codococoHerramientas