LO QUE ESTABAS BUSCANDO

Post Top Ad


Hola chicos y chicas, estamos aquí en un nuevo post donde les enseñaré a como convertir su celular Android en un iPhone 2020 con sistemas iOS 14. Para lo cual tienes que leer este post para saber que pasos seguir y conseguirlo.


Como todos sabemos los celular iPhone tienen un diseño muy atractivo para todos, incluso cuando los celulares android tienen una gran variedad de ajustes de personalización. Te puedes dar cuenta que la personalización que más buscan los usuarios android, ya se mediante temas o launchers son los que tienen relación con los iPhone.

Ahora, para conseguir este cambio de Android a iPhone, vamos a necesitar 2 aplicaciones y algunos archivos. Te dejo a continuación los enlaces para que puedas obtener las aplicaciones y los archivos.



Ahora que ya tienes todo lo que necesitamos para realizar el cambio debes seguir los siguientes pasos que se detallan en el video que te dejaré a continuación:



Y chicos así hemos concluido con este post, espero te haya sido de mucha ayuda y si es así comparte el post o el video con tus amigos y familiares. Nos vemos en otra oportunidad!

DESCARGA RÁPIDA Y SEGURA

Post Top Ad