馃槇馃摫 OCULTALE A TU NOVIA TODOS TUS CONTACTOS DE WHATSAPP- TRUCO PARA INFIELES馃槇馃摫 - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

lunes, 20 de julio de 2020

馃槇馃摫 OCULTALE A TU NOVIA TODOS TUS CONTACTOS DE WHATSAPP- TRUCO PARA INFIELES馃槇馃摫

Est谩 poderosa aplicaci贸n     les permite poder ocultar de una manera r谩pida y sencilla todos sus contactos  de whatsapp con una m谩xima seguridad para que nadie pueda verlos.




Con esta grandiosa aplicaci贸n puedes ocultar tus contactos privados y evitar conflicto con tu pareja, tus amigos y tus jefes.

Oculta tus contactos de whatsapp y tus numeros de telefonos de la agenda de contactos creando tu lista de contactos invisible para que solo t煤 pueda acceder a tu agenda oculta que cuenta con un sistema de seguridad seguro y confiable.

Esta aplicaci贸n cuenta con el sistema de seguridad m谩s avanzado de todas; puedes seleccionar Pin de acceso, Patr贸n de bloqueo o Calculadora y combinar el tipo de seguridad con un sistema de alarma contra intruso muy avanzado. Puedes proteger tus fotos con huella digital.

Puedes activar la opci贸n de modo falso con acceso diferente y compartir tu contrase帽a falsa para que se muestren los contactos que tu prefieras. Con esta opci贸n tus contactos oculto verdadero pasan desapercibido. Para activar esta opci贸n solo debe entrar en configuraci贸n y presionar Activar Modo Falso.

Con esta aplicaci贸n puedes poner tus contactos invisibles, ocultar el numero de tu ex y activar un sistema de seguridad con alarma de intruso que te indica cuando una persona est谩 intentando ver tus contactos privados.

Funciones principales:

Ocultar contactos de tu agenda
Ocultar contactos de whatsapp
Poner contactos invisibles
Pin de acceso
Patr贸n de bloqueo
Calculadora de camuflaje
Alarma de intrusos
Restringir contactos
Activa Modo Falso

Esta aplicaci贸n necesita permiso a su agenda de contactos para poder ocultarlo. No guardamos ni compartimos sus contactos con nadie. Sus contactos privado solo se guardan en su dispositivo y estar谩n seguro.




DESCARGA AQU脥