😇EL SECRETO OCULTO QUE TU NOVIA NO PUEDE VER!😇 EL MEJOR TRUCO DE FACEBOOK - Truco 2020 - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

martes, 21 de julio de 2020

😇EL SECRETO OCULTO QUE TU NOVIA NO PUEDE VER!😇 EL MEJOR TRUCO DE FACEBOOK - Truco 2020

face free ++ para Facebook es la mejor y más sencilla aplicación de descarga de videos que te permite descargar y guardar videos de Facebook en tu dispositivo para verlos sin conexión y compartirlos más tarde con tus amigos.

Video Downloader Free para Facebook es la aplicación de descarga de videos más fácil de descargar y guardar videos de FB.



Notas importantes:

* Esta aplicación NO está respaldada por la red oficial de Facebook y es proporcionada por un tercero que no está relacionado con Facebook

* Respete los derechos de autor de terceros, cualquier carga no autorizada o descarga de contenidos para Facebook y / o violaciones de los derechos de propiedad intelectual es responsabilidad exclusiva de Facebook del usuario.

* Esta aplicación no está diseñada para ser usada por niños menores de 13 años.

Cómo utilizar:

1. Inicie sesión y comience a navegar por su cuenta de Facebook y vaya al video que desea descargar.


DESCARGAR AQUÍ


2. Haga clic en el video que desea descargar.

3. Haga clic en el botón "Descargar" para descargar el video o "Ver" para ver el video.

Face Free & inst Download Video for FB es una aplicación perfecta para descargar videos directamente a su dispositivo. Ahora puede guardar videos para Facebook cargados por usted, amigos para Facebook, página de videos y videos en los que está etiquetado.
También echa un vistazo a la colección de videos divertidos. Guarda los videos en la galería y comienza a compartir para fb.
Easy Video Downloader es una aplicación perfecta para descargar videos directamente en tu dispositivo. Ahora puede guardar videos para Facebook cargados por usted, amigos, página de videos y videos en los que está etiquetado



CRÉDITOS PARA: ace FreeSocial