😍LOS MEJORES FILTROS PARA EDITAR LAS FOTOS DE TU NOVIA!😍 ELLA TE AMARÁ - Trucos 2020 - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

lunes, 13 de julio de 2020

😍LOS MEJORES FILTROS PARA EDITAR LAS FOTOS DE TU NOVIA!😍 ELLA TE AMARÁ - Trucos 2020

Inspirada en fotografías retro de películas y discotecas de neón de los años 80, esta aplicación te dará la máxima funcionalidad para trabajar con filtros oscuros. Crea diseños nocturnos atmosféricos y abstractos con el efecto del vidrio coloreado. A su disposición hay muchas herramientas poderosas para crear trabajo creativo.
No solo rojo
La aplicación tiene más de 10 filtros vintage creados por un mapa de degradado que simula la iluminación nocturna: luces rojas; Filtro de Miami; rosado; UV oscuridad; hora azul filtro aqua; luz verde; puesta de sol y hora dorada. Estos son filtros de duotono únicos, los colores saturados se prueban en una gran cantidad de fotos y se configuran para obtener resultados perfectos.

Efectos asombrosos
Si ya ha probado filtros simples, en la aplicación puede seleccionar muchos efectos geniales, como: ruido digital o interferencia; Efecto 3D o cambio de imagen; Gradiente o destello de luz, le permite crear el efecto de una película iluminada; y especialmente genial: el efecto de zoom se combina con filtros oscuros, lo cual es ideal para tomas extremas; Efecto TV: un efecto holográfico único creado a partir de varios filtros de neón. La mayoría de estos efectos mágicos, como las formas geométricas, son altamente personalizables, usan gestos para cambiar el tamaño del gradiente y seleccionar un ángulo de rotación.


DESCARGAR AQUÍ
Crea un póster
Ponle título a tu foto, haz un elegante póster o portada de revista con texto transparente. En la aplicación, puede elegir una de las más de 45 fuentes especialmente seleccionadas. Fuentes finas, negrita, estrictas, digitales, manuscritas, redondeadas, cuadradas, artísticas, graffiti y otras. Agregue su firma a la foto, la aplicación admite texto de varias líneas y formas emoji. Use efectos de texto como texto reflejado o texto resaltado en marcos. Cambia el contorno de la fuente para que tu subtítulo se vea más creativo. Cualquier letra o su texto pueden usarse como una máscara sobre un fondo blanco o negro. Prueba esto para una foto de tu perfil.

Geometría roja
La aplicación tiene un potente editor de vectores que le permite ajustar cualquier forma. Seleccione una de las más de 20 formas geométricas predefinidas y personalícela según lo necesite. Por ejemplo, cree su propio marco: gire, redondee las esquinas, cambie el tamaño. La aplicación incluye filtros vectoriales avanzados, como líneas, mallas; partículas, lluvia matricial, ecualizador y otros. Use formas superpuestas o cree una máscara, para hacer esto, cambie el color de fondo a blanco o negro, con un solo clic. Elija uno de los ajustes preestablecidos: foto redonda, cuadrado, marco, corazón y otros ... O cree su propio marco con el editor de vectores incorporado.


CRÉDITOS PARA: Anatoly LapshinFotografía