LO QUE ESTABAS BUSCANDO

Post Top Ad

TamTam es una sencilla pero potente Mensajero disponible en cualquier plataforma. Cualquiera que sea la comunicación te gusta; llamadas de mensajes de texto, voz o vídeo, TamTam Mensajero le mantiene conectado incluso cuando hay una conexión a Internet lenta. Hemos creado miles de divertidas pegatinas para ayudarle a compartir sus emociones, y si usted no está de humor para charlar; tenemos canales también!
Aquí hay algunas razones frescas para tratar TamTam Messenger:
💬 CHATS: añadir amigos, familiares o colegas en grupos de chat. Puede hacerlo ya sea en privado o en público, le toca a usted.
🙃 ETIQUETAS: a veces las palabras no son suficientes; nuestros diseñadores han creado miles de etiquetas engomadas frescas, incluyendo las animadas divertidas.
📞 LLAMADAS GRATIS: TamTam Messenger es más que sólo los mensajes de texto. Iniciar llamadas de video y audio con tus amigos!
🔒 SEGURIDAD: Todos los mensajes de TamTam se cifran y almacenan en la red distribuida de servidores. Hemos diseñado nuestro propio protocolo para transmitir datos privados, y al mismo tiempo el uso de algoritmos de protección conocidos, como TLS protocolo criptográfico.
📢 CANALES: encontrar y leer los canales que comparten sus intereses o iniciar su propio.


DESCARGAR AQUÍ
💻 versión web y cliente de PC: Incluso si el teléfono inteligente no está disponible, TamTam Messenger es accesible a través de un cliente de PC dedicado o un navegador web en cualquier sistema operativo
🚫 sin necesidad de contraseña: Todo lo que necesita para empezar a chatear es su número de teléfono, fácil peasy.
✈️ acceso fuera de línea: No hay conexión a Internet? Todavía se puede leer el historial de chat y ver archivos multimedia. Los mensajes no enviados durante un corte de luz se pondrán en cola y se envían una vez que se restablezca una conexión
GRATIS 🆓 y sin publicidad: TamTam Messenger es libre. Sí, así es como lo hacemos.

¡Más muy pronto! Estamos cocinando algunas nuevas características para usted en este momento, utilizamos TamTam Messenger y que permanece atento


CRÉDITOS PARA: Odnoklassniki LtdComunicación


DESCARGA RÁPIDA Y SEGURA

Post Top Ad