LO QUE ESTABAS BUSCANDO

Post Top Ad

Esta grandiosa aplicación nos permite grabar audios profesionalmente, ya que cuenta con múltiples funciones al momento de editar  lo que se ha grabado y lo mejor de todo es que podrán compartirlos a través de todas sus redes sociales o plataformas digitales.






Anchor es la forma más fácil de hacer un podcast, cortesía de Spotify.

Ahora puedes crear tu podcast en Android, alojarlo online, distribuirlo en tus plataformas favoritas y hacer crecer tu audiencia. Todo desde tu celular o tablet, y de manera gratuita.

LLEVA TU ESTUDIO DE GRABACIÓN A TODAS PARTES: Graba audios desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo. Visualiza, edita y organiza tus segmentos de audio utilizando el creador de episodios intuitivo de Anchor. Agrega música de fondo, transiciones y efectos de sonido desde la biblioteca de audio interna de nuestra app de podcast. Graba a distancia con hasta 4 invitados o coanfitriones, sin importar en qué parte del mundo se encuentren.

HOSTING TOTALMENTE GRATUITO: Sube los episodios de tu podcast gratis y de forma ilimitada, sin cuotas mensuales ni periodos de prueba. Cero trucos.

HAZ QUE TE ESCUCHEN EN TODOS LADOS: Con un solo toque, distribuye tu podcast en las plataformas de audio más populares, como Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts y más.


CREATIVIDAD SIN LÍMITES: Diseña fácilmente la portada de tu podcast con una herramienta especial de Anchor. Recopila mensajes de voz de tus oyentes e inclúyelos en tus episodios. Anchor es la app de podcasts más completa que encontrarás, compatible con la mayoría de los micrófonos y dispositivos externos, y que permite importar tus propios archivos de audio para conseguir un sonido perfecto.

HAZ CRECER TU AUDIENCIA: Con el panel de análisis detallado de Anchor, podrás hacer un seguimiento de las métricas de múltiples plataformas, incluidas las de Spotify. Analiza las estadísticas de los episodios de tu podcast y los datos demográficos de los oyentes para conocer mejor a tu audiencia y saber lo que les interesa. Transforma los clips de audio en videos animados que puedes compartir al instante para promocionar tu podcast gratis.

Descarga Anchor, la mejor app para iniciar un podcast en la que encontrarás todo lo que necesitas. No esperes más y descubre cómo crear fácilmente un podcast, sin necesidad de recurrir a un editor de audio externo o a una grabadora de voz profesional.




DESCARGAR AQUÍ












No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGA RÁPIDA Y SEGURA

Post Top Ad