WoxiTv - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

viernes, 31 de julio de 2020

WoxiTv

Esta aplicación es ideal para todos aquellos fanáticos de los deportes. Con Woxi TV Sports podrás ver todos los canales de deportes desde las pantallas táctiles de tus dispositivos móviles.

Es una herramienta que utiliza el protocolo IPTV y funciona a través de la inclusión de distintas listas de canales, todas en formato M3U. Ofrece una ventaja especial para todos los usuarios, ¿Cuál es? Tendrás la plena libertad de configurar tú mismo el menú de canales de deportes que más te gusten.
Puedes descargar Woxi TV Sports en tus dispositivos Android e iOS y sacarle el máximo provecho a esta herramienta. ¡No te pierdas ningún partido de tu equipo preferido!
Es una de las aplicaciones más sencillas para seguir tus deportes favoritos. En la pantalla principal te mostrará una serie de canales deportivos. Sin embargo, cuenta con secciones donde podrás navegar en busca de los canales deportivos más sobresalientes a nivel mundial.

Suma los canales que quieras a tus listas. Solamente tendrás que buscar los canales en las páginas webs que veas convenientes y añadirlas a tus listas. Podrás realizar este procedimiento de dos maneras: la primera es de forma manual y la segunda, debes cortar y pegar la URL en la app.
Sigue las estadísticas, resúmenes, resultados de los deportes más famosos. Por ejemplo, encuentra los partidos de futbol entre los mejores clubes españoles: Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid, Valencia, Sevilla, entre otros. Por supuesto, también disfrutarás de las demás ligas europeas.


Disfruta de los canales especiales para transmitir las mejores jugadas realizadas en las grandes ligas de beisbol (MLB). ¿Eres aficionado al tenis, al golf, a las carreras de fórmula 1, o a los deportes extremos? Ubica los canales que te ofrecen el mayor contenido de estos deportes.
¿Y si eres fanático del deporte de los gigantes? Disfruta de los canales que transmiten todos los encuentros de la NBA, entrevistas, estadísticas y resultados.

Algo interesante de Woxi TV Sports es que posee su propio reproductor integrado en la app. Esto es muy bueno, ya que no tendrás que realizar ninguna descarga adicional para reproducir el contenido.

Lista m3u: woxitv123
Contraseña Adultos: woxitvxxx