😲ENGAÑA A LA TOXICA DE TU NOVIA!😲 UBICACIÓN ERRÓNEA EN GOOGLE MAP - Trucos 2020 - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

lunes, 13 de julio de 2020

😲ENGAÑA A LA TOXICA DE TU NOVIA!😲 UBICACIÓN ERRÓNEA EN GOOGLE MAP - Trucos 2020

Mueve el GPS de tu teléfono a cualquier parte de mundo con esta app. Al activarla se establecerá una posición GPS falsa de manera tal que las demás aplicaciones en tu teléfono crean que estas allí.

Atención: esta aplicación no ha sido diseñada para hacer trampa en juegos, esta pensada únicamente con el propósito de hacer pruebas.

ubicaciones falsas que permite a la información falsa sobre la ubicación de su teléfono mediante GPS y operador de la red.

& Nbsp; Sólo tiene que navegar la ruta en el mapa y pulsa el botón & quot;! Ir & quot; tener toda la aplicación en su teléfono para dar información falsa acerca de la ubicación.

& Nbsp; Esto ayudará en el desarrollo de aplicaciones o si se quiere, nadie sabía dónde se encuentra realmente.

¡Atención! Antes de comprar la versión completa de la aplicación comprobar el rendimiento del dispositivo. Para este fin hay un periodo de prueba gratuito de 24 horas después de instalar la aplicación. Durante este tiempo, puede utilizar las funciones de calidad (Ocultar la aplicación utilizando "Ocultar ubicaciones falsas", o mover la aplicación a la partición del sistema y ejecutar sin establecer Permitir ubicación simuladas). Comprar la versión completa solamente después de asegurarse de que mi aplicación funciona correctamente en el dispositivo.


DESCARGAR AQUÍ
En los dispositivos con acceso root puede utilizar la aplicación sin una garrapata & quot; Permitir ubicaciones de prueba & quot;. (. La versión gratuita de la aplicación, esta función está disponible durante 24 horas después de la instalación)

Para ello, tiene que mover la aplicación a la partición del sistema. Esto se hace más fácilmente mediante el uso de & quot; Sistema de Aplicación Converter & quot; programa.

Basta con mover la aplicación a la partición del sistema puede ser manualmente (con Root Explorer):
En Android 2.3.3 - 4.3 : mover el archivo & quot; ru.gavrikov.mocklocations.apk & quot; de la carpeta & quot; / data / app & quot; en la carpeta & quot; / sistema / app & quot; y reinicie el dispositivo.
En Android 4.4 - 4.4.4 : mover el archivo & quot; ru.gavrikov.mocklocations.apk & quot; de la carpeta & quot; / data / app & quot; en la carpeta en la carpeta & quot; / sistema / priv aplicación & quot; y reiniciar el dispositivo.


CRÉDITOS PARA: RosTeamMapas y navegación