Whatsapp Estilo IOS 2020 - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

lunes, 13 de julio de 2020

Whatsapp Estilo IOS 2020


Hola que tal chicos, ¿cómo vamos bien o no? En esta oportunidad les traigo una aplicación muy solicitada a través de las diferentes redes sociales especialmente en Youtube. Se trata de una app de personalización de WhatsApp la cual nos va a ayudar a que nuestro Android se parezca a un iPhone.


Cada día que pasa, más usuario se suman al uso de las redes sociales que actualmente existe. Pero una de esas redes sociales que más ha cogido fuerza es la famosísima WhatsApp la cual su dueño también está a cargo de Facebook e Instagram. ¿Increíble no?

Por ser una red social muy usada, el usuario quiere ir mas allá. Con esto me refiero a que quiere personalizar la red social WhatsApp, ya que su capa de personalización es muy débil ósea que es muy fea. Por eso nos vamos a enfocar a cómo mejorar la apariencia de WhatsApp convirtiendo en una atractiva aplicación.

Principalmente la aplicación que vamos a usar es el WhatsApp Fouad en su última actualización, la cual viene recargada de muchas opciones Premium y lo mejor de todo es que tiene todos los errores corregidos para una mejor experiencia al momento de usar esta aplicación.


Una vez instalemos este WhatsApp, ya tendremos acceso a multiplex funciones que la verdad están muy buenas, entre ellas y una de las más importantes, es la posibilidad de personalizar nuestro WhatsApp al estilo que nosotros queramos.

Pero bueno, ustedes se estarán preguntando, ¿y ahora qué? Yo vine fue por WhatsApp estilo iPhone. Cálmate parcero que para allá vamos. Para los que vieron el video tutorial que justo lo voy a dejar aquí abajo, les enseño dos temas ya personalizados para que lo pongan en este WhatsApp.

Esos dos temas tienen el diseño y la apariencia de WhatsApp para iOS 13 de iPhone inclusive también cuenta con el tema negro o black. Justo aquí les dejo los temas para que de una vez les quede listo su WhatsApp.



 WHATSAPP IOS + TEMAS | DESCARGAR