Como Tener Toda la PLAY STORE Gratuita 2020! - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

martes, 28 de julio de 2020

Como Tener Toda la PLAY STORE Gratuita 2020!

Es una tienda de aplicaciones alternativa, de lo que se desprende de que no es oficial, sin embargo te permitirá descargar un montón de aplicaciones y juegos de toda clase. De hecho, es una tienda creada en China, pero que está abarcando una gran cantidad de usuarios en muchos países, desde luego podemos encontrar alto contenido de apps modificadas y juegos modificados los principales top.

Básicamente con TutuApp puedes descargar todas las versiones pagas de aplicaciones o juegos totalmente gratis, o en su defecto versiones modificadas. No obstante, debes recordar que descargar este tipo de aplicaciones también puede implicar algunos riesgos, como por ejemplo infectar tu dispositivo móvil con un malware.
¿Mejor aplicación de Google Play?
Con la aplicación instalada en tu dispositivo móvil, tendrás la posibilidad de descargar versiones pagas o modificadas de las siguientes aplicaciones y juegos: Pokémon Go, su versión trucada que te permite conseguir todos los pokémon sin tener que salir de tu casa.

Clash Royale, la versión hackeada que trae el elixir infinito para vencer de una vez a tus enemigos y con muchas más gemas que puedes utilizar. Puedes descargar la versión de Facebook, que trae integrado el Messenger para que uses las dos juntas en una sola aplicación.