TutuApp | La Mejor App de Aplicaciones Android - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

martes, 28 de julio de 2020

TutuApp | La Mejor App de Aplicaciones Android



Los juegos, al menos la mayoría de ellos, tienen un cierto componente de desafío que requiere que el jugador se esfuerce. Hay toda clase de juegos, desde aquellos que no requieren apenas esfuerzo hasta aquellos que, desde el inicio, pone a prueba tu habilidad de una forma casi insana. Es, básicamente, el día a día del gamer.

Pero claro, no todo el mundo está dispuesto a gastar demasiado tiempo en un juego, pero quiere finalizarlo (por eso de no dejar las cosas a medias). Otros no quieren gastar dinero en los juegos para disfrutarlos, con lo que recurren a archivos apk de tiendas alternativas que no siempre son lo más seguro.
Tutuapp es una nave alienígena que quiere destrozar el planeta empezando, como todos los alienígenas malvados, desde la Costa Oeste de Estados Unidos, pero aparecerá un grupo de ex soldados de las fuerzas especiales y los mandarán de vuelta al agujero negro del que salieron y redactarán leyes que les permitan construir sistemas de defensa anti-alienígenas.

Vale, en realidad Tutuapp es una tienda de aplicaciones china ajena a cualquier tienda oficial, con lo que, como te puedes imaginar, puedes descargar aplicaciones de pago sin necesidad de pagar. Es, en esencia, una versión china (y quizás diferente) del archiconocido apkmirror, donde puedes encontrar casi cualquier aplicación de Android o iOS. DESCARGAR AQUI

Se ha hecho relativamente famosa muy recientemente por albergar en sus entrañas diversas versiones "trucadas" de Pokemon Go que te permitirían capturar toda clase de pokemon sin necesidad de moverte del sofá, el retrete, o donde sea que estés. Sólo tienes que ponerte cómodo, ejecutar esa versión trucada del juego y a ponerse fino.