Activar las Burbujas de Whatsapp Julio 2020 - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

jueves, 16 de julio de 2020

Activar las Burbujas de Whatsapp Julio 2020






Hace ya muchos años que Facebook incluyó en Messenger para Android las burbujas de chat, pero no ha sido hasta recientemente cuando Google ha decidido subirse al carro. Android 10 incluye soporte nativo para este tipo de notificaciones, pero son los desarrolladores quienes deben incorporarlas.

Si quieres tener burbujas de chat en WhatsApp pero no quieres esperar a que lo implemente la aplicación -y que, por otro lado, quizá nunca suceda- por suerte hay aplicaciones que se las apañan para funcionar como burbujas de chat para WhatsApp y otras apps de mensajería. Y funcionan muy bien.
Lo normal cuando te llega un nuevo mensaje en cualquier aplicación de mensajería es recibir una notificación. Después, tocas en ella y vas directamente al chat desde el que te acaban de hablar, o usas las respuestas rápidas de las últimas versiones de Android.
Las burbujas de chat suponen un modo un poco distinto, pues es una burbuja flotante sobre la aplicación que estés usando en ese momento. La principal ventaja es que, además, al tocar en ella puedes responder sin salir de la app que estuvieras usando.

Eso es exactamente lo que logras con WhatsBubble y otras aplicaciones similares. Nosotros hemos elegido WhatsBubble en este tutorial porque funciona bien, aunque hay otras apps que te podrían servir como FlyChat. WhatsBubble es compatible solo con WhatsApp, aunque puedes añadir soporte para Telegram, Messenger e Instagram con la versión Pro, bajo suscripción.


DESCARGAR APLICACION AQUI