WhatsBubble v3.8 - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

jueves, 16 de julio de 2020

WhatsBubble v3.8

WhatsBubble trae burbujas de chat / cabezas de chat para aplicaciones de mensajería social. ¡Hable con sus amigos y familiares en cualquier lugar, en cualquier momento y en cualquier aplicación con WhatsBubble! El chat se vuelve más emocionante y fácil con WhatsBubble. ¡Siempre tenga su conversación a su lado con WhatsBubble! Es una aplicación de Android única que mejora tu experiencia de chat. WhatsBubble crea burbujas de chat / burbujas de chat para aplicaciones de mensajería social.

WhatsBubble es una aplicación muy simple pero efectiva de usar. Simplemente abra la aplicación WhatsBubble, recorra algunas diapositivas y luego otorgue algunos permisos necesarios, y ya está todo listo. Ahora tiene burbujas de chat / cabezas de chat para aplicaciones de mensajería social.

WhatsBubble te permite recibir y leer mensajes de aplicaciones de mensajería social en silencio, sin aparecer en línea en las burbujas de Chat-Heads, además puedes responder directamente a estos mensajes.

Cuando reciba un mensaje de la aplicación de mensajería social, aparecerá una burbuja de chat en su pantalla móvil. Puede tocar la burbuja de chat para abrir la ventana de chat y luego puede responder a ese mensaje sin siquiera abrir la aplicación de mensajería nativa. WhatsBubble oculta su último estado visto, incluso cuando está conversando con otras personas porque cuando chatea desde la burbuja de chat, no actualizará su último estado visto.

WhatsBubble viene con muchas herramientas de personalización. La ventana de chat de WhatsBubble es totalmente personalizable, puede cambiar el diseño de la ventana de chat como desee y la ventana de chat de tema con sus colores favoritos y fondos de mensajes. WhatsBubble tiene muchas más configuraciones para hacer que chatear sea más fácil que nunca. Explore la sección de configuración, donde puede encontrar algunas cosas interesantes para mejorar la apariencia y el comportamiento de las burbujas de chat.

WhatsBubble presenta una nueva función llamada Vista previa de mensajes y respuesta instantánea. Cada vez que llega un mensaje, la burbuja de chat le dará una vista previa de corta duración de ese mensaje y puede tocar esa vista previa para responder a ese mensaje al instante.


DESCARGAR APLICACION