Volume Panel PRO 21.00 - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

jueves, 4 de junio de 2020

Volume Panel PRO 21.00


Volume Panel ProEl título de una aplicación para agregar un panel de ajuste de audio avanzado a Android, desarrollado por el grupo de software LeeDrOiD y lanzado por $ 0,99 en Google Play.

Si ha trabajado con teléfonos Apple, ha notado un hermoso panel para controlar el sonido en este tipo de teléfonos, que aparece en la pantalla presionando el botón para disminuir o aumentar el volumen, y los usuarios pueden usarlo para aplicar varias configuraciones al sonido del dispositivo.


Al usar la aplicación Volume Panel Pro, también se puede agregar dicho panel de configuración a los dispositivos Android. Al instalar esta aplicación, cuando desee trabajar con el botón para subir / bajar el volumen, aparecerá un hermoso panel con una característica muy personal en la pantalla, y con él, puede acceder a varias opciones, incluido el teléfono puede estar en silencio.

Cree o controle el volumen, la música y el volumen por separado para cada sección, como una alarma. El panel de la aplicación funcionará en lugar del panel predeterminado de Android, y no habrá interferencia entre ellos. Si su teléfono inteligente no tiene dicho panel para configurar el sonido de forma predeterminada, le recomendamos que pruebe esta aplicación.