WHO’S ON MY WIFI – NETWORK SCANNER Full 17.5.0 - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

jueves, 4 de junio de 2020

WHO’S ON MY WIFI – NETWORK SCANNER Full 17.5.0

Debido al aumento generalizado de las herramientas de piratería de Wi-Fi, así como a la baja seguridad de los enrutadores inalámbricos, uno de los mayores problemas para los usuarios es identificar a las personas conectadas a la red Wi-Fi, que en algunos casos hemos visto debido a la influencia de la persona.


Si la red tiene problemas con el soporte de Wi-Fi. Si padece un problema así, únase a nosotros. ¿Quién está conmigo Wifi - ESCÁNER DE RED completa desbloqueado como aplicación ideal para personas conectadas a redes Wi-Fi para dispositivos inteligentes Android, Desarrollado por Magdalm y publicado en Google Play.

Todos los dispositivos conectados a su red se detectan en solo unos segundos y se proporciona una lista completa e impecable. Una de las mejores características de este software en comparación con otras versiones similares en los mercados de Android es el soporte para mostrar la información de los dispositivos conectados, de modo que en cada uno de ellos se especifiquen las características de ip, dirección Mac, máscara, dns y ... Lo que le permite identificarlos en el menor tiempo posible.