ACTIVA YA MISMO LAS BURBUJAS DE CHAT PARA TODAS TUS REDES SOCIALES - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

lunes, 8 de junio de 2020

ACTIVA YA MISMO LAS BURBUJAS DE CHAT PARA TODAS TUS REDES SOCIALES

Chicos se trata de una poderosa aplicación la cual brinda la opción de enviar todos los mensajes que les lleguen de cualquier red social o aplicación en una burbuja flotante con el fin de poder responderlos directamente desde allí.




nBubble ¡Vea y responda rápidamente chats de mensajeros en línea fácilmente con nBubble! nBubble es una aplicación revolucionaria que todos necesitan. Esta es una aplicación de notificación que organiza sus notificaciones de mensajes de mensajería en línea y le permite enviar respuestas rápidamente sin abrir cada aplicación. nBubble funciona en Whatsapp, Facebook Messenger, Gmail, correo electrónico, SMS, Hangouts y otros servicios de mensajería en línea. ¡Lea más para descubrir nuestras características y cómo podemos simplificar su vida con nuestra revolucionaria aplicación de notificaciones!

¿Le molestan las pantallas de notificación y las ventanas emergentes clásicas? ¿Desea que alguien le avise sobre cómo simplificar las notificaciones de mensajes? Aquí hay un consejo profesional, ¡usa nBubble para hacerlo!

nBubble : Message Bubbles funciona tomando notificaciones de varias aplicaciones de mensajería y mostrándolas como un icono flotante o cabeza de chat, muy similar a las cabezas de chat de Facebook. Y te avisamos, ¡nuestra aplicación funciona aún mejor porque nuestra aplicación también admite otras aplicaciones de mensajería! Nuestra aplicación envía una ventana emergente para notificarle, incluso cuando está jugando o viendo Youtube en modo de pantalla completa. Hay muchas opciones y varias formas de personalizar nuestra aplicación de notificación de burbujas de mensajería.





CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DE NBUBBLE - NOTIFICACIÓN DE MENSAJERO:
☆ Respuesta de envío rápido en la burbuja de mensaje sin abrir cada aplicación de mensajería.
☆ Notificarle cuando haya nuevos chats
☆ Ahorre tiempo porque no tiene que detener lo que está haciendo para abrir las aplicaciones.
☆ Todas las notificaciones de mensajería en cabezas de chat.
☆ Ver notificación de mensajes más tarde.
☆ Personaliza tus burbujas de mensajes y temas.
☆ Acceda a la pantalla de notificación de mensajería en la pantalla de bloqueo.
☆ Deshabilite los cabezales de chat de nBubble para aplicaciones específicas.




DESCARGA AQUÍ