ALUCINANTE! TRUCAZO ANDROID 2020 - ACTIVA ESTA PODEROSA HERRAMIENTA - Truco 2020 - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

domingo, 7 de junio de 2020

ALUCINANTE! TRUCAZO ANDROID 2020 - ACTIVA ESTA PODEROSA HERRAMIENTA - Truco 2020

VOINOTEE es una aplicación que lee el nombre de la persona que llama de una llamada entrante, notificaciones de varias aplicaciones (como Kakao Talk, Line, Twitter, Facebook, WhatsApp, Instagram, etc.) por voz.

* NOTA: VOINOTEE es la versión LITE de la aplicación ByVoice.

* NOTA: Leer el nombre de una persona que llama de una llamada entrante no está disponible ya que los registros de llamadas ya no pueden ser leídos por una aplicación de terceros como parte de la política de seguridad de Google. Por lo tanto, la función no es compatible con Android 9, pero aún es compatible con Android 8 y versiones anteriores.

- Ahora, puede verificar las llamadas entrantes, los mensajes de texto y las notificaciones de varias aplicaciones como KakaoTalk, Line, Facebook, Twitter, WhatsApp, Instagram, etc. mientras conduce o hace ejercicio sin mirar su teléfono.


DESCARGAR AQUÍ
- No tiene que hacer cosas peligrosas como girar la cabeza y mirar el teléfono para revisar sus mensajes de texto mientras conduce.

- Si está usando un auricular mientras estudia en la biblioteca, puede encontrar notificaciones sin revisar su teléfono móvil en la bolsa.

- Cuando esté en el baño, puede verificar quién lo está llamando, incluso si su teléfono está en su habitación.

- Incluso cuando esté cocinando en la cocina, puede consultar los mensajes de Whatsapp en el teléfono que se encuentra en la sala de estar.

- Ahora, incluso durante el ejercicio, puede revisar los mensajes en su Whatsapp o Line de sus amigos sin tener que tocar su teléfono con las manos mojadas por el sudor.

- Si usa auriculares Bluetooth mientras maneja una bicicleta largas distancias, puede verificar las notificaciones en su teléfono concentrándose en la conducción.


CRÉDITOS PARA: codococoHerramientas