WhatsTools for WA Status Saver, Chat, Tricks v1.7.9 (Desbloqueado) - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

martes, 26 de mayo de 2020

WhatsTools for WA Status Saver, Chat, Tricks v1.7.9 (Desbloqueado)

Sin lugar a dudas, todos ustedes usuarios están familiarizados con WhatsApp Messenger ; Uno de los mejores mensajeros de Android que usan millones de usuarios en todo el mundo para comunicarse.

WhatsApp, como otros mensajeros, tiene limitaciones que pueden ayudar a controlar las políticas de privacidad y evitar problemas de seguridad. ¡Pero algunas de estas limitaciones son tan innecesarias!

Es por eso que algunos desarrolladores están tratando de eliminar tales limitaciones lanzando sus propias herramientas. WhatsTools para WA Status Saver, Chat, Tricks Pro Desbloqueado. 


El título es una colección de aplicaciones de WhatsApp desarrolladas por EveryDay Tools para Android y publicadas en Google Play. Esta maravillosa aplicación incluye una variedad de herramientas, entre las cuales podemos mencionar la capacidad especial de almacenar estados, para que pueda usarla para compartir cualquier imagen y video compartido por la audiencia.

Ahórrate y compártelos con otros. Si desea enviar un mensaje específico a todos sus contactos, no necesita perder tiempo y en muy poco tiempo y con solo una pista podrá enviar su mensaje a todos sus contactos. Además, la aplicación le brinda acceso a una enorme base de datos de cualquier necesidad para una variedad de gifs y estados de subtítulos.