Parrot – Voice Recorder v3.6.0 PRO - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

martes, 26 de mayo de 2020

Parrot – Voice Recorder v3.6.0 PRO

Parrot - Voice Recorder Full Unlocked es un programa simple y gráfico para convertir dispositivos Android a capacidades de grabación de audio, que ha sido desarrollado y publicado por Searing Media Inc.

Todo lo que tiene que hacer es instalar el programa y tocar la opción relacionada para guardar cualquier sonido a su alrededor de la manera más simple posible y con calidad HD. Ya no necesita tomar notas con un bolígrafo y papel y podrá almacenar todas sus actividades importantes de audio.

Una de las características más importantes incluidas en esta aplicación única es el soporte para grabar llamadas telefónicas para que no se necesiten otras herramientas y todas las llamadas se almacenen en la memoria de su dispositivo Android.


Para evitar una eliminación repentina de toda la información, solo inicie sesión en su cuenta en los servidores en la nube de Google Drive y Dropbox .Conectado para que los sonidos se envíen a estos servidores en un momento específico y sin ningún cambio.

A diferencia de muchas versiones similares, no hay restricciones en la grabación de audio, y el proceso de grabación puede continuar hasta que la memoria del dispositivo esté llena.