Polaris Office Pro 9.0.5 - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

sábado, 23 de mayo de 2020

Polaris Office Pro 9.0.5

Polaris Office Pro: Polaris Office es una de las aplicaciones de Office más potentes y populares para Android, publicada por Infraware Inc en Google Play. Después de presentar varios programas de Office para Android.


Esta vez, queremos presentarle la poderosa aplicación Polaris Office para sus usuarios, que tiene una interfaz muy hermosa y gráfica, y con ella, puede editar y crear fácilmente archivos y documentos de Microsoft Word, Excel y PowerPoint, y formatear documentos. Ver PDF con muchas funciones!



Se incluye una amplia gama de funcionalidades en el corazón del programa, que incluyen la capacidad de abrir una variedad de formatos de archivos de Microsoft, la capacidad de usar los servicios de Abi One Drive, Google Drive, Dropbox, etc.

Descarga y carga rápida de archivos y trabaja con ellos, la capacidad de editar archivos completamente y agregar elementos como notas al pie, descripciones, encabezados, reglas, etc., admite 37 efectos de visualización para producir diapositivas, 24 plantillas, 20 gráficos bidimensionales, La Figura 173 enumera más de 300 funciones automáticas y manuales.