Overlays: Floating Apps Multitasking Pro 6.9.9.2 - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

sábado, 23 de mayo de 2020

Overlays: Floating Apps Multitasking Pro 6.9.9.2



La multitarea es la capacidad de realizar múltiples tareas simultáneamente. En los sistemas operativos, esta característica se define como múltiples aplicaciones que se ejecutan simultáneamente.



En Windows, Mac y otros sistemas operativos de escritorio, hemos visto tareas múltiples de una manera muy eficiente y completa, y los programas se pueden ejecutar de manera fácil y perfecta simultáneamente en estos sistemas operativos.

Los sistemas operativos móviles como Android e iOS también son compatibles con la multitarea, pero debido a que sus pantallas son pequeñas y las aplicaciones no se pueden usar lado a lado, parece que las aplicaciones solo están activadas Se cargó la RAM del dispositivo y la multitarea de Android no es real. Hoy estamos a su servicio con una aplicación que traerá una sensación real de multitarea a su dispositivo.


Superposiciones: aplicaciones flotantes multitarea, el título de una aplicación para ejecutar aplicaciones simultáneamente y en una pantalla es para el sistema operativo Android, desarrollado por el grupo de software Lior Iluz y lanzado de forma gratuita en Google Play. Con este programa, puede ejecutar widgets y otros programas flotando uno encima del otro o uno al lado del otro, y al mismo tiempo aprovechar las características de los diferentes programas. 

Cabe señalar que este programa no flota aplicaciones reales y solo admite widgets junto con algunas aplicaciones como YouTube, navegador, Google Translate y varias otras aplicaciones y no se puede usar para flotar las aplicaciones deseadas. usado. Además, algunas configuraciones del dispositivo pueden flotar y estar siempre disponibles.