mojo – Video Stories Editor for Instagram Pro 0.2.56 (Unlocked) - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

jueves, 21 de mayo de 2020

mojo – Video Stories Editor for Instagram Pro 0.2.56 (Unlocked)


Una de las características más populares de Instagram es la historia; con esta característica, los usuarios pueden compartir sus fotos o videos con otros durante el día y mostrar sus momentos de vida en forma de historias cortas.


La gran popularidad de la historia ha llevado a la creación de una variedad de herramientas en este campo, cada una de las cuales le da un efecto especial a sus historias.

Mojo - Editor de historias de video para Instagram Pro, el título de una aplicación para crear historias es un Instagram impresionante, desarrollado por Archery Inc para Android y publicado en Google Play.




Este software permite a los usuarios crear una colección de herramientas útiles al crear acceso a una colección de grandes historias y compartirlas con amigos. Hay más de 50 plantillas diferentes disponibles para ustedes, cada una de las cuales le da a sus historias un aspecto especial.

Además de las plantillas, hay un conjunto de estilos de escritura de texto que no tienen restricciones para acceder a ellas, y el texto que desea será más hermoso. La calidad de las historias creadas por esta startup es muy alta y única en su tipo.

Opción 1: Actual Versión
Opción 2: Anterior Versión