MEJORES APPS ANDROID PARA ESCUCHAR MUSICA ONLINE/OFFLINE MAYO 2020! - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

miércoles, 20 de mayo de 2020

MEJORES APPS ANDROID PARA ESCUCHAR MUSICA ONLINE/OFFLINE MAYO 2020!


¡Hola cracks! Como están, espero que lo estén pasando de maravilla en lo que va esta semana, hoy les vengo a compartir un top de las mejores aplicaciones para poder escuchar música onile y offline en Android gratis.


Desde luego hoy en día existen muchísimas aplicaciones para poder realizar estas acciones como lo es Spotify o Apple Music, las dos apps más populares en el mundo para escuchar música online, para ello te tengo 4 apps que son mejores y puedes estar seguro que te ayudaran en lo que deseas.

1.- Spotify sin duda una de las mejores aplicaciones que existen hoy en la actualidad para escuchar música online tanto como offline.
Desde luego spotify se ha ganado un lugar en nuestro móvil ya que la popularidad hoy en día que sube con la cantidad de usuarios registrados es brutal, y con ello esta aplicación me parece la indicada para ti.

DESCARGAR AQUI

 2.-Deezer otra suprema aplicación que da batalla día a día con la mencionada aplicación anterior es deezer ya que lo podemos ver como una misma app de búsqueda de música online y ofline pero te aseguro que la popularidad de esta potente aplicación no tiene comparación.

DESCARGAR AQUI

3.- AudioMack una de las aplicaciones que no debemos olvidar sin duda es esta, ya que en cada descripción de cada artista exitoso menciona esta app ya que vincula sus playlist dentro de ella y sin duda lo que tiene esta app es poder escuchar mixes sin tener que tener una cuenta.

DESCARGAR AQUI

4.- Youtube Music otra de las apps que está dando pelea por ser una de las mejores aplicaciones móviles para escuchar música es Youtube music.
Ya que le pertenece a google como uno de los grandes motores de búsqueda, youtube tiene como premio el segundo motor de búsqueda web.
Y con ello youtube music es ligada con youtube para buscar los mixes que queramos y en buena calidad de audio.

DESCARGAR AQUI

5.- Youtube Vanced es una potente aplicación que viene siendo lo mismo que youtube oficial a diferencia que nos trae alto contenido como reproducir los vídeos en una ventana flotante.
Reproducir vídeos en segundo plano y no visualizar nada de publicidad cuando pongamos en reproducción cualquier vídeo de youtube.

DESCARGAR AQUI