KineMaster – Pro Video Editor Full v4.13.7.15948 - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

martes, 26 de mayo de 2020

KineMaster – Pro Video Editor Full v4.13.7.15948


KineMaster Pro - Video Editor Otra de las mejores y más potentes aplicaciones de edición de archivos de video para el sistema operativo Android. ¡Es el único editor de video que trae todas las características y capacidades de la famosa aplicación iMovie en iOS en su teléfono inteligente o tableta Android!

Con esta aplicación, puede crear fácilmente películas de calidad HD en un entorno completamente profesional con solo unos pocos toques, ¡y se sorprenderá al ver sus características únicas!


A pesar de ser gratuito, el editor de video anterior se ha descargado de Play Store miles de veces hasta ahora y está en la cima de los mejores programas de edición de video que queremos presentarles hoy.

Si quieres hacer videos increíbles combinando música y fotos; Si desea aplicar excelentes efectos y escenas a los archivos de imagen de su galería y disfrutar de tener un editor de video completo, no se pierda la aplicación KineMaster y pruébela; Lo verás con un softwareTú eres único; ¡Una aplicación maravillosa que te brinda un conjunto de capacidades en un lugar hermoso!