FullReader – All E-Book Formats Reader v4.2.3 - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

martes, 26 de mayo de 2020

FullReader – All E-Book Formats Reader v4.2.3

El avance cada vez mayor de la tecnología y la proliferación de libros digitales han llevado a pocas personas a recurrir a los libros en papel, y muchos usuarios están tratando de obtener versiones digitales de sus libros favoritos para poder acceder a ellos en cualquier momento. 

La popularidad de estos libros digitales ha crecido tanto que miles de diferentes aplicaciones de software se han desarrollado hasta ahora, FullReader: lector de todos los formatos de libros electrónicos Premium.

El título de un lector de libros electrónicos multiusos y potente para Android, desarrollado por ITENSE y publicado en Google Play. Usando sus diversas capacidades, este programa permite a los usuarios ejecutar una variedad de libros electrónicos, revistas, cómics o incluso audiolibros y disfrutarlos al máximo.


Después de instalar la primera característica que fascina a todos, el inicio admite una variedad de formatos que minimizan las necesidades del usuario para otros periféricos. La interfaz de usuario correcta y el entorno clásico lo ayudan a concentrarse en los libros y nunca confundirse mientras los administra.

Si desea acceder a sus libros en cualquier situación, cárguelos en servidores en la nube con este programa y experimente un acceso ilimitado.