JMX TV | Actualizada Mayo -Junio 2020 - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

miércoles, 27 de mayo de 2020

JMX TV | Actualizada Mayo -Junio 2020


¿Qué vemos hoy en la tele? Si eres de esos que nunca encuentra lo que quiere ver en el televisor, tan solo tienes que instalar el archivo APK de JMX TV en tu dispositivo Android. Con esta sencilla plataforma tendrás acceso a canales de televisión en directo, películas, series, retransmisiones de eventos en directo, contenidos para adultos y mucho más. Te contamos cómo funciona.

Canales en directo y muchos más contenidos en tu bolsillo
¿Cansado de los programas que ves en televisión? Con esta app podrás decidir lo que quieres ver en todo momento. Sus extensos contenidos se dividen entre:
·         Canales de televisión en vivo.

·         Películas.
·         Series.
·         Eventos.
·         Adultos.
·         Chat.
Si bien es cierto que hay muchas aplicaciones similares en el catálogo de Android, esta marca la diferencia en cuanto al apartado de eventos. La mayoría son eventos deportivos, y podremos conectarnos a ellos dos horas antes a través de esta plataforma, aunque para poder verlos necesitaremos instalar un reproductor determinado para poder verlo.
Además, la selección de canales de televisión es inmensa, pudiendo encontrar canales españoles y latinos, pero también exclusivos, musicales, infantiles, premium y muchos más, la mayoría de ellos en español. Sin duda se trata una app excelente, con un funcionamiento exquisito y multitud de posibilidades. Merece la pena descargar el archivo APK.

DESCARGAR AQUI

Quitar Anuncios