馃槺 INCRE脥BLE HERRAMIENTA PARA OCULTAR FOTOS V脥DEOS, ARCHIVOS Y APLICACIONES 馃槺 - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

mi茅rcoles, 27 de mayo de 2020

馃槺 INCRE脥BLE HERRAMIENTA PARA OCULTAR FOTOS V脥DEOS, ARCHIVOS Y APLICACIONES 馃槺

Est谩 es una aplicaci贸n totalmente completa, con ella podr谩n guardar todas sus fotos, v铆deos y  documentos, adem谩s podr谩n proteger con una clave sus aplicaciones , logra camuflarse como un reloj que si parecer no tiene nada de raro por lo tanto nadie sabr谩 que detr谩s de 茅l se esconden sus cosas m谩s privadas.




Reloj de la c谩mara acorazada (Secreto Foto Video Locker) es una mejor aplicaci贸n de protecci贸n de la privacidad para mantener seguro y f谩cil de ocultar sus fotos privadas, videos y cualquier otro archivo que usted no quiere que otros vean en su dispositivo.

Esta es una aplicaci贸n imprescindible para proteger su privacidad, ya que esconde cada uno de los archivos multimedia mediante contrase帽a!
Se pueden manejar f谩cilmente las carpetas o 谩lbumes de la galer铆a y vista, mover y exportaci贸n fotograf铆as.

Funciones destacadas:

• Ocultar im谩genes: ocultar las fotos f谩cilmente a nuestra b贸veda de la galer铆a de fotos con el armario privado.

• Ocultar Videos: ocultar f谩cilmente su comunicaci贸n privados a nuestra b贸veda de la galer铆a con el armario v铆deo privado.




• AppLock fuerte: Bloquear el Messenger, Galer铆a, navegador, contactos, correo electr贸nico o cualquier otra aplicaci贸n que decide. Tambi茅n puede bloquear Wifi, Bluetooth y tareas recientes.

• Protecci贸n de huellas dactilares: Se puede utilizar su huella digital para desbloquear la b贸veda del reloj secreto y AppLock de huellas dactilares.

• icono Ocultar / Reemplazar: Reemplazar el icono del reloj con otros iconos como la c谩mara acorazada de la calculadora, si, M煤sica, Calculadora de bloqueo, etc calculadora b贸veda para una mejor c谩mara acorazada disfraz.

• Break-en alerta: Captura de una instant谩nea y correo electr贸nico para que la autofoto de cualquier persona que intenta desbloquear aplicaciones detr谩s de usted. Tambi茅n puede ver y guardar la foto snooper desde el interior de la c谩mara acorazada Galer铆a.



DESCARGA AQU脥