INSTAGRAM Ahora Permite Un Vídeo Chat Para 50 Personas - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

sábado, 23 de mayo de 2020

INSTAGRAM Ahora Permite Un Vídeo Chat Para 50 Personas

El punto máximo de reunión en video de Instagram aumenta a 50 personas: te contamos cómo utilizar la nueva herramienta de la red social.


Con la cuarentena por la pandemia, el “quédate en casa” ha generado toda una revolución en las redes sociales.
Atentos a esto, en Instagram permitieron una modificación de peso: video chats de hasta 50 personas. El anuncio lo realizó Instagram este jueves, como parte de los cambios más recientes.
“¿Una manera fácil de realizar un vídeo chat con 50 de tus personas favoritas? Sí, por favor”, escribieron en su cuenta de Twitter.
“Desde ahora, puedes crear salas de @messenger en Instagram e invitar a todos a unirse”, recalcó en el mensaje.

Cómo hacer un video chat por Instagram

Para comenzar un video chat con tus amigos solo debes abrir tus mensajes, presionar el icono de video chat y seleccionar la opción de Crear una sala.

Empiezas a enviar invitaciones, copiando el link de la sala y así puedes comenzar la reunión por video.
Debes tener no solo la aplicación, sino también activo el Facebook, ya que el video chat redirecciona al Messenger de Facebook.

Otras medidas para ayudar durante la cuarentena por el coronavirus

Durante la pandemia, Instagram dio a conocer dos medidas para ayudar a la lucha desde distintos puntos de la cuarentena.
La primera fue crear una Guía, similares a artículos convencionales, para completar la información de determinadas cuentas.
A destacar está la de la Fundación Americana para la Prevención del Suicidio, que contiene guías para la Salud mental y el COVID-19.
También creó una herramienta para que los pequeños negocios tuvieran mayor difusión a través de la red, que incluye la posibilidad de recabar ingresos.

CRÉDITOS PARA: FAYERWAYER