Alarm clock Pro 9.5.4 - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

sábado, 23 de mayo de 2020

Alarm clock Pro 9.5.4


Hoy en día, los dispositivos inteligentes Android, con su soporte de varias capacidades al mismo tiempo, satisfacen fácilmente varias necesidades de los usuarios; Una de estas necesidades es despertarse; Para que ya no necesite comprar despertadores y pueda satisfacer cualquier necesidad en este campo solo con una aplicación simple.

Despertador Pro, el título de una aplicación es convertir un teléfono Android en despertador, que fue desarrollado por Vmons y publicado en Google Play. Todo lo que tiene que hacer es instalar este software y, a diferencia de la alarma predeterminada de Android, tendrá acceso a una variedad de funciones.



Una de las características más importantes de este inicio es un modo de activación definido; De esta manera, para desactivar la alarma, debe resolver una pregunta matemática que, si no la contesta, la alarma nunca se activará. Cuando se activa la alarma, se muestran las últimas condiciones climáticas para que pueda hacer un plan detallado.
Además de la característica principal que mencionamos; Un temporizador de cuenta regresiva y un temporizador también están disponibles para satisfacer las necesidades más pequeñas de los usuarios.