Aumentar la Señal WIFI En Cualquier Celular Y Computador! Te Sorprenderá 2020 - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

martes, 31 de marzo de 2020

Aumentar la Señal WIFI En Cualquier Celular Y Computador! Te Sorprenderá 2020






Hoy  te traemos un genial truco para que puedas aumentar tu velocidad de Internet de una manera REAL y no FAKE, vamos solo a utilizar unas sencillas opciones que encontraremos en nuestro Internet, de una manera sencilla fácil y muy sencilla de aumentar la señal wifi.

Lo primero que debemos tener en cuenta es que nuestro router tiene que estar cerca y de esta manera lograremos obtener la mejor información, luego vamos a instalar la aplicación que vamos a encontrar aquí abajo para medir la intensidad de nuestra velocidad y el canal por donde se esta transmitiendo.

Luego debemos elegir el mejor canal para trasmitir wifi con nuestro modem y que de esta manera no nos falle y podamos tener un wifi mas rapido, estable y que no falle, de esta manera entramos a la configuracion de nuestro modem y desde aqui en ajustes de wifi elegimos el canal mas optimo, para acceder a esta informacion de modificaciones, usaremos el usuario admin y la contraseña admin y aumentar la señal wifi.







Convierte tu teléfono Android en un analizador Wi-Fi !!
Muestra los canales Wi-Fi a tu alrededor. Te ayuda a encontrar un canal con menos gente de su router inalámbrico.


Es de una manera muy sencilla con la que podremos tener una conexion mas estable y que podamos disfratar, en nuestro caso con las 10Mbs que tenemos.




DESCARGAR AQUÍ



CRÉDITOS PARA: 
https://marlonsv.com/  



Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com