COMO RECUPERA IMAGES BORRADAS EN SEGUNDOS - REIMABORR765A - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

miércoles, 29 de noviembre de 2023

COMO RECUPERA IMAGES BORRADAS EN SEGUNDOS - REIMABORR765A

Tú crees que las fotos que eliminaste de tu teléfono ya no existen Pues tienes que ver este vídeo Mira mi gente aunque no lo creas todas esas fotos que eliminaste tu teléfono se quedan guardadas en la aplicación de Google foto.


pero no tienes que entrar tienes la aplicación para poder recuperar todas esas fotos que tú has eliminado en el pasado Simplemente tienes que entrar a Google y vas a buscar esta palabra que es Google fotos y presiona en la primera opción Aquí es muy importante simplemente en la parte de arriba presiona Los tres puntitos y ahora lo vas a poner como sitio para computadora automáticamente.


te llevará a este menú en tu teléfono ahora es muy importante que lo acerques y tiene que presionar donde dice configuraciones cuando presiones configuraciones te dará todas estas opciones ahora otra vez con tus dedos acércalo y vas a presionar donde dice sugerencias ya en sugerencia simplemente muévelo para lado Y ahora presiona esta opción.


te dará más opciones ahora Y por último simplemente ve donde dice creaciones no guardadas muévelo para al lado y presiona donde dice ver y eso es todo automáticamente en segundos te van a aparecer todas las fotos que tú en un pasado pensabas que había borrado y no existían y eso es todo y la vas a poder recuperar en tu teléfono pero algo muy importante si en caso éste no te funciona déjame los comentarios que teléfono tienes para poder ayudarte Así que Inténtalo


Una herramienta de recuperación que buscará dentro de tu sistema de almacenamiento interno y tarjeta SD por imágenes borradas para poder recuperarlas.


A veces sucede que se borra accidentalmente una foto de tu teléfono celular, y el buscar una herramienta adecuada para recobrar la imagen puede causar un dolor de cabeza. Para resolver este problema todo lo que se necesita es descargar esta aplicación y permitirle que escanee la memoria interna y externa del teléfono celular.


INSTRUCCIONES:
Es simple, solamente corra la aplicación. Una pantalla de progreso aparecerá. Solo sea paciente y espere hasta que escanee todas las carpetas y archivos en búsqueda de fotos borradas. Este paso puede tardarse un momento dependiendo del tamaño de la memoria del dispositivo. Al finalizar la búsqueda aparecerá una nueva pantalla con carpetas. Cada carpeta contiene fotos de cada lugar en específico en las cuales usted podrá buscar las imágenes que desee recuperar. Una vez seleccionadas las imágenes por recuperar solo tiene que presionar el botón de recuperación y un diálogo le indicará en cual carpeta podrá encontrar las imágenes recuperadas. Podrá entonces navegar las fotos en la carpeta o en la galería.

CARACTERISTICAS:
1 – Escaneo de la memoria interna y externa.
2 – Diseño de interfaz de usuario fácil de usar.
3 – Rápido, confiable, de la mejor calidad
4 – No es necesario rootear el teléfono.
5 – Recupere imágenes de todo tipo: jpg, jpeg, png.

Esta aplicación puede mostrar fotos que no han sido borradas. Esto se debe a que ya existe una ocurrencia de este archivo en las carpetas escaneadas por la aplicación. Solamente siga buscando y encontrará la foto que desee recuperar.

Esta no es una papelera de reciclaje. Esta es una aplicación que puede recuperar fotos, incluyendo las fotos que hayan sido borradas antes de que se haya instalado la aplicación.


DESCARGAR AQUÍ

CREDITOS PARA: https://play.google.com/