DESCARGA GRATIS Y SIN PUBLICIDAD ESTADOS DE WhatsApp 馃槝 - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

martes, 17 de mayo de 2022

DESCARGA GRATIS Y SIN PUBLICIDAD ESTADOS DE WhatsApp 馃槝


Una herramienta de recuperaci贸n que buscar谩 dentro de tu sistema de almacenamiento interno y tarjeta SD por im谩genes borradas para poder recuperarlas.

A veces sucede que se borra accidentalmente una foto de tu tel茅fono celular, y el buscar una herramienta adecuada para recobrar la imagen puede causar un dolor de cabeza. Para resolver este problema todo lo que se necesita es descargar esta aplicaci贸n y permitirle que escanee la memoria interna y externa del tel茅fono celular.

INSTRUCCIONES:
Es simple, solamente corra la aplicaci贸n. Una pantalla de progreso aparecer谩. Solo sea paciente y espere hasta que escanee todas las carpetas y archivos en b煤squeda de fotos borradas. Este paso puede tardarse un momento dependiendo del tama帽o de la memoria del dispositivo. Al finalizar la b煤squeda aparecer谩 una nueva pantalla con carpetas. Cada carpeta contiene fotos de cada lugar en espec铆fico en las cuales usted podr谩 buscar las im谩genes que desee recuperar. Una vez seleccionadas las im谩genes por recuperar solo tiene que presionar el bot贸n de recuperaci贸n y un di谩logo le indicar谩 en cual carpeta podr谩 encontrar las im谩genes recuperadas. Podr谩 entonces navegar las fotos en la carpeta o en la galer铆a.

CARACTERISTICAS:
1 – Escaneo de la memoria interna y externa.
2 – Dise帽o de interfaz de usuario f谩cil de usar.
3 – R谩pido, confiable, de la mejor calidad
4 – No es necesario rootear el tel茅fono.
5 – Recupere im谩genes de todo tipo: jpg, jpeg, png.

Esta aplicaci贸n puede mostrar fotos que no han sido borradas. Esto se debe a que ya existe una ocurrencia de este archivo en las carpetas escaneadas por la aplicaci贸n. Solamente siga buscando y encontrar谩 la foto que desee recuperar.

Esta no es una papelera de reciclaje. Esta es una aplicaci贸n que puede recuperar fotos, incluyendo las fotos que hayan sido borradas antes de que se haya instalado la aplicaci贸n.
¡Se acerca la nueva aplicaci贸n de recuperaci贸n de mensajes eliminados de WhatsApp 2021! Restauremos todos los datos eliminados descargando esta incre铆ble aplicaci贸n WhatsRecovery


La aplicaci贸n Whatsapp Message Recovery para dispositivos m贸viles naci贸 en respuesta a la demanda del mercado. Si desea saber qu茅 mensajes eliminados del chat de WhatsApp, recupere los datos eliminados. Mereces descargar esta Recuperaci贸n de datos para WhatsApp, que puede encontrar el chat o la nota de voz eliminados, ver los videos e im谩genes eliminados y recuperar archivos eliminados para Android. Adem谩s, esta es la grabadora de WhatsApp con el protector de estado.


Reflejos:

Te notifica qu茅 mensajes eliminados

Restaurar mensajes eliminados

Descargar y recuperar fotos y videos eliminados

Comparta y vea los archivos multimedia eliminados

Ahorrador de estado de WhatsApp






DESCARGAR AQU脥

CREDITOS PARA:https://play.google.com/