CÓMO CONVIERTIR AUDIOS DE WHATSAPP EN TEXTOS - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

martes, 7 de junio de 2022

CÓMO CONVIERTIR AUDIOS DE WHATSAPP EN TEXTOS











¿Alguna vez ha estado recibiendo mensajes de voz de WhatsApp y no ha podido escuchar en ese momento? Ahora puede convertirlos a texto y saber a tiempo lo que comunican sus amigos, incluso cuando la situación no lo permita. Todo esto gracias a Transcriber, sin límites de tiempo.


Transcripción de tus conversaciones en tiempo real y notificaciones de sonidos


Transcripción instantánea y notificaciones de sonidos vuelve más accesibles las conversaciones cotidianas y los sonidos del ambiente para personas con hipoacusia o sordas, con solo un teléfono Android.


En la mayoría de los teléfonos, puedes acceder directamente a Transcripción instantánea y notificaciones de sonidos con estos pasos:

1. Abre la app de Configuración del dispositivo.

2. Presiona Accesibilidad y, luego, Transcripción instantánea o Notificaciones de sonido, la que desees.

3. Usa el botón de accesibilidad, un gesto o la configuración rápida (https://support.google.com/accessibility/android/answer/7650693) para iniciar Transcripción instantánea y notificaciones de sonidos.


Notificaciones de sonidos:

• Recibe notificaciones sobre situaciones personales o riesgosas según los sonidos que se escuchen en tu casa (por ejemplo, alarmas de humo, sirenas o sonidos de bebé).

• Recibe notificaciones con una luz destellante o vibración en tu dispositivo móvil o wearable.

• La vista de cronograma te permite revisar lo que ocurrió en tu entorno en las últimas 12 horas (límite actual).


Transcripción en tiempo real:

• Transcribe contenido en tiempo real. El texto aparece a medida que se dicen las palabras.

• Elige entre más de 80 idiomas y dialectos, y alterna rápidamente entre dos idiomas.

• Agrega palabras personalizadas, como nombres o artículos de la casa.

• Configura el teléfono para que vibre cuando escuche tu nombre.

• Escribe las respuestas de las conversaciones. Abre el teclado del teléfono y escribe lo que quieras decir para crear un diálogo continuo. Las transcripciones siguen apareciendo mientras escribes.

• Visualiza el volumen de voz del hablante en comparación con el ruido del entorno. Puedes usar este indicador de sonido para ajustar el volumen de tus palabras.

• Usa los micrófonos externos de auriculares con cable o Bluetooth, o micrófonos USB para mejorar la recepción del audio.


Vuelve a consultar una transcripción:

• Elige si quieres guardar las transcripciones durante 3 días. Si guardas las transcripciones, se almacenarán de forma local en el dispositivo por 3 días para que puedas copiarlas y pegarlas donde quieras. (De forma predeterminada, no se guardan las transcripciones.)

• Realiza búsquedas en las transcripciones guardadas.

• Mantén presionado el texto de la transcripción para copiarlo y pegarlo.


Requisitos:

• Android 6.0 (Marshmallow) y versiones posteriores.


Transcripción instantánea y notificaciones de sonidos se creó en colaboración con la Gallaudet University, la más distinguida para personas sordas y con hipoacusia de EE.UU.


Únete a https://groups.google.com/forum/#!forum/accessible para enviar comentarios y recibir actualizaciones. Para obtener ayuda con Transcripción instantánea y notificaciones de sonidos, comunícate con nosotros en https://g.co/disabilitysupport.


Aviso de permisos

Micrófono: Transcripción instantánea necesita acceso al micrófono para transcribir las conversaciones en tu entorno. No se almacenará el audio después de que se procese la transcripción. Las Notificaciones de sonido necesitan acceso al micrófono para escuchar sonidos de tu entorno. Tampoco se almacena el audio luego de procesarse.

Servicio de accesibilidad: Debido a que esta app es un servicio de accesibilidad, puede ver tus acciones.


DESCARGAR AQUÍ

CREDITOS PARA:https://play.google.com/