LIMPIAR WhatsApp - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

ENLACES PATROCINADOS

ENLACES PATROCINADOS

lunes, 30 de mayo de 2022

LIMPIAR WhatsApp




Limpia la basura de Whatsapp con un solo toque. Libere espacio limpiando sus archivos multimedia de WhatsApp, como fotos, videos, gifs, etc. WhatsClean es un limpiador para WhatsApp que funciona como un explorador para encontrar archivos antiguos de imagen de Whatsapp, video de Whatsapp, audio de Whatsapp, estado de Whatsapp, GIF de Whatsapp, stickers de Whatsapp, fondos de pantalla, fotos de perfil, etc. 

y organizarlos todos en un solo lugar y hacerlo más fácil para usted abrir compartir y eliminarlos. 

La aplicación de limpieza WhatsClean Whatsapp clasifica los archivos multimedia enviados y recibidos para que pueda obtener una vista previa de los medios de envío y recepción por separado, lo que le ayuda a explorar y eliminar los archivos no deseados específicos.

 También identifica los medios duplicados y los coloca en una categoría de duplicados. Puede encontrar y eliminar fácilmente archivos duplicados con este limpiador para Whatsapp. Caracteristicas clave: • 

Un archivo multimedia duplicado donde puede encontrar varias copias y eliminarlas. • Eliminar el archivo multimedia de WhatsApp (imagen, video, estado, audio, etiqueta, GIF, documento, nota de voz, fondo de pantalla, etc.) •

 Ordene los archivos multimedia de WhatsApp según el tamaño o el tiempo, ya sea en orden ascendente o descendente (es decir, archivos más pequeños, más grandes, más nuevos y más antiguos). • 

Guarde imágenes, videos y otros archivos multimedia en la galería con solo un clic. 

• Guarde videos de estado e imágenes de estado fácilmente.

 • Comparta archivos multimedia de Whatsapp con su familia y amigos. • Fácil selección al tocar, mantener presionado y arrastrar. • Aumente la velocidad de su dispositivo Android limpiando espacio. 

• WhatsClean, limpiador para WhatsApp le ofrece un hermoso diseño de alta calidad y una interfaz muy fácil de usar. Descargo de responsabilidad: esta aplicación solo significa limpiar sus archivos multimedia. No almacena sus datos en un servidor en la nube. Nadie tiene acceso a tus archivos.

 Es completamente seguro y privado solo para usted. WhatsClean no pertenece a WhatsApp Inc y no tiene ninguna relación con él.





DESCARGAR AQUÍ

CREDITOS PARA:https://play.google.com/




No hay comentarios:

Publicar un comentario