EFECTO TÁCTIL 18 - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

jueves, 12 de mayo de 2022

EFECTO TÁCTIL 18




¡Toca la pantalla y asómbrate con lo que tu teléfono es capaz de hacer! Asombrosa visualización realista de fluidos con los que puedes interactuar y jugar. Hermosos efectos gráficos que te ofrecen una sensación fuera de este mundo. Prueba configuraciones infinitas, encuentra la que sea ideal para ti y, lo mejor de todo, ¡es que puedes establecerla como fondo de pantalla animado!

TOCA LA PANTALLA y disfruta del movimiento hipnótico de remolinos fluidos que se mueven, a veces lentamente, de forma silenciosa y elegante, otras veces dinámicos, satisfactorios y disparatados.

TRANQUILÍZATE Y RELÁJATE mientras dibujas y observas la forma en que los flujos pacíficos evolucionan en el espacio y eventualmente forman patrones coloridos. Magic Fluids te ayuda a dormir, meditar, restablecer el equilibrio, aliviar el estrés y la ansiedad.

PONTE CREATIVO y, con el toque de tu dedo, logra que elegantes diseños de pintura y partículas cobren vida. Si te gusta el arte digital abstracto o la pintura acrílica, ¡te encantará Magic Fluids! ¡Puedes crear diseños asombrosos y llamativos que parecen remolinos, galaxias, líquidos, fuego, luz, humo, lava y mucho más!

GARABATEA EN TU PANTALLA DE INICIO: Magic Fluids se puede usar como fondo de pantalla animado y como una aplicación normal.

¡Animación fluida en tu bolsillo! Toca la pantalla y crea un hermoso movimiento de humo y agua de colores. Tranquilízate y relájate mientras observas remolinos mágicos y disparatados de colores fluidos. Saca tu lado artístico y diseña creativos patrones satisfactorios de pintura y partículas.
¡Imagina tener geniales efectos 3D / Parallax como fondo en tu pantalla de inicio!
🔥Personalice su teléfono con un fondo de pantalla HD, fondo de pantalla en vivo, fondo de pantalla 3D. 3D Effect Wallpaper ofrece un amplio catálogo de fondos gratuitos, fondos de pantalla de paralaje, fondos de pantalla con efecto de profundidad 4D.
😎¡Mira el video para presenciar la increíble ilusión de hologramas 3D!

Características del papel tapiz de efecto 3D:
✅ No es necesario buscar más aplicaciones de fondo de pantalla. Olvídate de los fondos de pantalla en vivo de baja calidad que agotan tu batería. Más de 100 fondos gratuitos HD / 4K que admiten los tamaños de pantalla más comunes.
✅ Continuamente actualizado. Encontrarás nuevos fondos geniales para decorar tu pantalla casi todas las semanas.
✅ Para pantalla de bloqueo y pantalla de inicio. Admite fondos de pantalla Full HD y fondos de pantalla 4K para usar como fondos.
✅ Hologramas 3D en tiempo real: fondos animados.
✅ ¡Pequeño uso de recursos del sistema y uso eficiente de la batería! Nuestros fondos de pantalla en vivo no agotan la batería, solo se reproducen al encender la pantalla de inicio.
✅ No se necesitan permisos especiales.


Categorías:
- Fondos de superhéroes
- Fondos de pantalla de paralaje multicapa
- Fondos de pantalla animados en vivo en 3D
- Fondos negros HD
- Fondos de pantalla 4K AMOLED 4D
- Fondos de pantalla de paralaje Space 4D
- Supercars fondos de pantalla animados
- Fondos de paralaje de vacaciones
- Fondos de pantalla de animales en 3D
- Fondos de pantalla fantásticos en 3D
- Fondos de paisajes de naturaleza
- Fondos de pantalla 3D geniales para niñas / niños

⭐️ Dispositivo amigable: puede configurarlo como pantalla de bloqueo mientras configura el fondo de pantalla. Para algunos dispositivos que no admiten esta función, ofrecemos una función de pantalla de bloqueo independiente.
⭐️ También puede enviar su propio tema a nuestra colección oficial, que se publicaría públicamente para todos los usuarios.

¡Instale 3D Parallax Live Wallpaper ahora y haga que su pantalla de inicio sea impresionante! ¡Olvídate de los fondos de pantalla de baja calidad que agotan tu batería y entra en un nuevo mundo mágico de increíbles fondos animados en 3D!

ℹ️ Si tiene alguna pregunta o sugerencia, contáctenos.




DESCARGAR AQUÍ

CREDITOS PARA:https://play.google.com/