馃槇馃槇COMO SABER SI MI PAREJA LEY脫 EL MENSAJE DE WHATSAPP 馃槇馃槇 - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

s谩bado, 21 de mayo de 2022

馃槇馃槇COMO SABER SI MI PAREJA LEY脫 EL MENSAJE DE WHATSAPP 馃槇馃槇


Amigos, con esta maravillosa aplicaci贸n podr谩n ver si ha revisado tu mensaje aunque esa persona tenga la confirmaci贸n de lectura desactivada.

¿Alguna vez te has preguntado quien vio mi perfil? En caso afirmativo, nuestra aplicaci贸n Profeel - quien visita mi perfil es la que est谩 intentando encontrar. Gracias a nuestra aplicaci贸n, no solo ver谩 los visitantes de su perfil, sino que adem谩s proteger谩 su n煤mero.


 Nuestra aplicaci贸n responder谩 las pr贸ximas cuestiones:


 Quien vio mi perfil, quien vio mi foto de perfil, quien vio mi actualizaci贸n de estado, etc茅tera.


 Profeel - qui茅n visita mi perfil es una aplicaci贸n gratuita para bajar en 2021. Es la aplicaci贸n m谩s sofisticada y bastante simple de utilizar. Gracias a funciones extras, adem谩s va a poder defender su n煤mero.


 Nuestros propios 10 a帽os de vivencia y servidores internacionalmente ayudan a incrementar la exactitud de los resultados a casi el 100%. Por ahora, en varias zonas, la exactitud es del 99,9%. Aunque la exactitud podr铆a ser un poco menor en otras zonas, no se preocupe, a medida que usa nuestra aplicaci贸n, la exactitud se incrementa inmediatamente en su zona y es la m谩s rigurosa del mercado.


 Profeel - qui茅n visita mi perfil, le mostrar谩 los resultados en 4 pesta帽as diferentes. En la pesta帽a "d铆a", ver谩 los resultados de las 煤ltimas 24 horas. En la pesta帽a "semana", ver谩 los resultados de los 煤ltimos 7 d铆as, etc茅tera.


 Gracias a nuestros propios servidores, Profeel adem谩s le mostrar谩 los recuentos de vistas. Lo cual significa cu谩ntas veces su acosador pas贸 a ver su perfil. Ni una otra aplicaci贸n tiene esta clase de funcionalidad, nuestra aplicaci贸n es la primera de todo el mundo.


 Caracter铆sticas clave de Profeel:


 Qui茅n vio mi perfil (diario, semanal, mensual y anual)


 Qui茅n vio mi foto de perfil


 Ver recuentos


 Quien me bloque贸


 Protege mi numero


 Bloquear resultados no involucrados


 Experiencia sin publicidad


 Giro gratis cada d铆a


 A medida que usa Profeel, quien vio mi perfil, va a poder identificar a sus acosadores, fans secretos que visitan regularmente su perfil. Profeel is the best Who viewed my profile free app 2021.


 * Nuestra aplicaci贸n no est谩 vinculada ni afiliada a ni una aplicaci贸n. 


DESCARGAR AQU脥