AHORRA DATOS 13 - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

martes, 24 de mayo de 2022

AHORRA DATOS 13




Ahorre datos, eluda riesgos, cuide su privacidad y administre sus aplicaciones.


Administrador de datos y asistente de privacidad fácil de usar, exclusivo para Samsung.

● Ahorre datos en sus aplicaciones favoritas

● Detecte riesgos de privacidad en aplicaciones y cuide su privacidad

● Administre sus aplicaciones


Ahorre datos. Proteja su privacidad. Obtenga avisos, alertas, estadísticas y consejos sobre la actividad de sus aplicaciones y cómo administrarlas.


Vea MÁS, escuche MÁS y busque MÁS sin preocupaciones: Samsung Max se ocupa de ahorrar datos y proteger su privacidad.


La manera más eficiente de ahorrar datos y dinero. Controle el consumo de datos de sus aplicaciones en redes móviles y Wi-Fi, o bloquee fácilmente los datos en segundo plano y el acceso a los datos. Samsung Max le avisa si hay aplicaciones que consumen muchos datos en segundo plano y le permite controlar el acceso.


CARACTERÍSTICAS

• Samsung Max ofrece ahorro de datos en primer plano/servicio de compresión y administración de datos en segundo plano para USAR MÁS TIEMPO sus aplicaciones sin agotar su plan tan rápidamente: ideal para ahorrar datos diariamente, sobre todo al viajar, o cuando la red es deficiente.

• INFORMES DE AHORRO: Vea cuántos datos usan sus aplicaciones y active ahorro de datos para ahorrar datos y dinero.

• ADMINISTRE APLICACIONES para ahorrar dinero limitando su consumo de datos móviles o Wi-Fi. Es fácil: Samsung Max le avisa si hay aplicaciones que usan demasiados datos en segundo plano.

• SEGURIDAD WI-FI: Las conexiones superseguras y encriptadas de Samsung Max protegen su información personal en las redes Wi-Fi públicas.

• INCÓGNITO: Use aplicaciones en incógnito para que no lo rastreen los anuncios orientados y los espías de datos. No permita que sigan sus huellas.

• Use INFORMES DE PRIVACIDAD para controlar mejor su privacidad en las aplicaciones y las conexiones de red.

• Las APLICACIONES ULTRA ahorran datos, cuidan su privacidad y permiten controlar mejor la experiencia en sus sitios y redes sociales favoritos sin malgastar datos móviles ni poner en riesgo su privacidad. Son aplicaciones web avanzadas que cargan versiones móviles de sus sitios web favoritos, pero están optimizadas con la tecnología de nube de Samsung Max.

• MEJORE la conectividad WI-FI en puntos concurridos o áreas de baja señal.


CÓMO FUNCIONA

Con los modos de privacidad o ahorro de datos activados, el tráfico de su red proveniente de sus aplicaciones se comprime y encripta en los servidores de Samsung Max antes de llegar a su dispositivo Android. Gracias al nivel de seguridad bancaria de la conexión, su información personal está protegida incluso en redes Wi-Fi públicas, y la nube de Samsung Max para ahorro de datos se encarga de que el consumo sea altamente eficiente.


MODO PRÉMIUM

A fin de poder ofrecer el servicio de ahorro de datos GRATUITO más avanzado y el potente servicio de Wi-Fi segura y Protección de la privacidad, Samsung Max muestra anuncios. 


Hay opciones para controlar los anuncios. Puede ver anuncios dentro de la aplicación o activar el modo Prémium para acceder a potentes funciones de administración de aplicaciones y al uso ilimitado de servicios de ahorro y privacidad.

 A cambio, Samsung Max muestra anuncios en la pantalla de bloqueo de Samsung SOLO durante la carga y con el dispositivo enchufado. Elija cómo ver anuncios y aproveche los potentes y gratuitos servicios de privacidad y ahorro de datos de Samsung.





DESCARGAR AQUÍ

CREDITOS PARA:https://play.google.com/