SABER LA UBICACIÓN DE TUS HIJOS 10 - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

miércoles, 27 de abril de 2022

SABER LA UBICACIÓN DE TUS HIJOS 10



Encontrar mi dispositivo te ayuda a encontrar tu dispositivo Android perdido y bloquearlo hasta que lo recuperes.

Funciones
Mira tu teléfono, tablet o relojen un mapa. Si la ubicación actual no está disponible, verás la última ubicación conocida.

Usa mapas interiores que te ayudarán a encontrar tu dispositivo en aeropuertos, centros comerciales y otros edificios grandes.

Busca el dispositivo con Google Maps. Presiona la ubicación del dispositivo y luego el ícono de Maps.

Reproduce un sonido a todo volumen, incluso si el dispositivo está silenciado.

Borra el dispositivo o bloquéalo con un mensaje personalizado y un número de contacto en la pantalla bloqueada.

Consulta el estado de la red y la batería.

Consulta los detalles de hardware

Avisos de permisos
• Ubicación: Es necesario para mostrar la ubicación actual de tu dispositivo en el mapa.
• Contactos: Es necesario para acceder a la dirección de correo electrónico asociada con tu cuenta de Google.

Encontrar mi dispositivo es parte de Google Play Protect Encuentra mi teléfono : localizar y rastrear su teléfono perdido , robado o teléfono celular fuera de lugar o droide

Encontrar mi localiza teléfono perdido celulares y Droids . ¿Constantemente pierde su teléfono? Si es así, encontrar mi teléfono es la aplicación para usted ! Encuentra mi teléfono también se puede localizar el teléfono de su cónyuge y / o los teléfonos de sus hijos , los teléfonos celulares y Droids . Encuentra mi teléfono es fácil de instalar y también contiene características de la prima que le permiten hacer un teléfono reverso mira para arriba , rastrear los números de teléfonos ni busque números de teléfono de los dispositivos móviles.

Perdió teléfono?

Un teléfono perdido es preocupante. Si usted o un miembro de su familia ha perdido su teléfono celular , lo importante es encontrarlo rápido. Encuentra mi teléfono proporciona ayuda de navegación para realizar la recuperación de teléfono perdido fácil.

Teléfono robado ?

Encuentra mi teléfono hace que sea fácil para usted para rastrear y localizar un teléfono robado . Esta aplicación de seguimiento de su teléfono incluye una característica de navegación y siempre y cuando la aplicación se está ejecutando la ubicación , puede ayudar a localizar un teléfono robado a usted.

Perdió droide ?

Encuentra mi teléfono es el seguimiento de un Droid perdido. Sólo tiene que utilizar el teléfono de un miembro de la familia y busque el Droid desaparecidos. Siempre y cuando la aplicación se está ejecutando ubicación , encontrar mi teléfono puede proporcionar una ubicación de alta precisión y la asistencia de navegación para su dispositivo móvil que falta.

perseguidor del teléfono

Una gran característica del encuentro mi aplicación de teléfono es su capacidad para ayudar a rastrear y localizar un teléfono celular perdido o robado que falta. La aplicación utiliza los datos seguros de las compañías de teléfonos celulares para rastrear y mostrar la ubicación del teléfono en el encontrar mi mapa tf . Nota: Para que esta característica funcione , el encontrar a mi aplicación de teléfono necesita ser instalado en el teléfono y el teléfono de la persona que desea seguir o localizar .

Seguimiento y localizar los teléfonos celulares

Encuentra mi teléfono utiliza la tecnología GPS del estado de la técnica para localizar con precisión los teléfonos . Nota: Para que esta característica funcione , el encontrar a mi aplicación de teléfono necesita ser instalado en el teléfono y el teléfono de la persona que desea seguir o localizar , por lo que añadir encontrar mi aplicación de teléfono a todos los móviles miembros de su familia y Droids .

Características de los Bonos : Teléfono de búsqueda , trazar número de teléfono móvil y el teléfono de búsqueda inversa :

Curioso sobre el paradero de la persona que llamó a su teléfono celular (por ejemplo , su hijo adolescente ) ? ¿Quieres rastrear el número de móvil de una llamada entrante y / o completar una búsqueda inversa de teléfono ? Encuentra mi teléfono puede ayudar . Nota: Para que esta característica funcione , el encontrar a mi aplicación de teléfono necesita ser instalado en el teléfono y el teléfono de la persona que desea seguir o localizar , así que asegúrese de agregar encontrar mi teléfono para todos los móviles a sus familiares " y Droids .

Encontrar mi instalación de teléfono :
1 . ) Instale el encontrar mi aplicación de teléfono en su teléfono.
2 . ) Crear una cuenta
3 . ) Proporcione el número de celular para el teléfono de la persona con la que desea realizar el seguimiento
4 . ) Vamos a enviar un mensaje de texto al número , solicitando la aprobación (esto es requerido por las compañías de teléfonos celulares para la seguridad
5 . ) Tan pronto como la persona que recibe el texto invita y se lo confirma, puede localizar su teléfono en cualquier momento que quieras con sólo pulsar un botón.

DESCARGAR AQUÍ

CREDITOS PARA:https://play.google.com/