馃槇馃槇COMO OCULTAR LAS FOTOS Y VIDEOS DE MI PAREJA 馃槇馃ぉ - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

viernes, 1 de abril de 2022

馃槇馃槇COMO OCULTAR LAS FOTOS Y VIDEOS DE MI PAREJA 馃槇馃ぉ


Amigos, con esta maravillosa aplicaci贸n podr谩n ocultar las fotos e im谩genes de manera segura.

Utilice b贸vedas de fotos para esconder sus fotos y v铆deos privados¿Tiene fotos o v铆deos privados que desee conservar en secreto?¿Quiere una forma m谩s segura y fiable de defender sus fotos y v铆deos privados?Un compartimento seguro en su dispositivo donde logre esconder fotos y v铆deos puede resolver este problema."Esconder fotos" proporcione una b贸veda de fotos segura y fiable en su dispositivo. Tiene extensa variedad de funcionalidades de estabilidad para ayudarle a defender sus fotos y v铆deos privados.Con ''Esconder fotos'' s铆 puede☁️ Haga copias de estabilidad de fotos y v铆deos privados en la nube


 馃攼 Salvaguarde con contrase帽a sus b贸vedas de fotos y v铆deos


 馃捈Cree b贸vedas privadas de fotos y v铆deos


 馃ЛDisfrace el icono de la aplicaci贸n como una calculadora


 馃檲 Difumine las portadas de las b贸vedas privadas de fotos y v铆deos


 ⭐Funciones principales⭐


 1. R茅plica de estabilidad en la nubeCon las copias de estabilidad en la nube para sus fotos y v铆deos privados, jam谩s m谩s deber谩 preocuparse de perderlos.


 2. Disfrace el icono de la aplicaci贸nSi no desea que otras personas vean "Esconder fotos", puede modificar el icono de la aplicaci贸n en Ajustes. En la Pantalla de inicio se presentar谩 como la aplicaci贸n Calculadora; solo usted sabr谩 que es una b贸veda de fotos secreta.


 3. Contrase帽aLa aplicaci贸n le pedir谩 que introduzca su contrase帽a cada vez que abra la aplicaci贸n, vuelva a ella luego de desbloquear su dispositivo o cambie a una aplicaci贸n distinto. No hay ni una probabilidad de que otras personas accedan a sus recursos salvaguardados sin conocer la contrase帽a.


 4. Portadas difuminadasLas portadas difuminadas ofrecen un grado adicional de custodia. Si no desea que nadie que vea su b贸veda sepa qu茅 hay dentro, puede difuminar la portada de la b贸veda para conservar en secreto los detalles de sus art铆culos privados.5. Muchedumbre de b贸vedasPuede generar algunas b贸vedas de fotos dedicadas para ordenar sus fotos y v铆deos.


 馃洝Sobre nosotros馃洝


 "Esconder fotos" da una extensa variedad de posibilidades para conservar la privacidad de sus archivos. Estamos involucrados a brindar resoluciones seguras y primordiales para mejorar la vida en la 茅poca digital.


 馃拋馃徏¿Necesita ayuda?馃拋馃徏 


DESCARGAR AQU脥