馃敟C脫MO DUPLICAR WHATSAPP EN ANDROID 馃摬 - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

s谩bado, 2 de abril de 2022

馃敟C脫MO DUPLICAR WHATSAPP EN ANDROID 馃摬


La primera aplicaci贸n que es compatible con WhatsApp por completo. Si encuentra que WhatsApp choque en otra aplicaci贸n clonada, elija DualSpace. Podemos garantizar la estabilidad de funcionamiento de WhatsApp.

¿Tuvo que cambiar con frecuencia diferentes cuentas sociales de la misma aplicaci贸n en su tel茅fono?

¿Alguna vez ha usado dos o m谩s tel茅fonos para mantener sus cuentas en l铆nea en caso de que haya perdido alg煤n mensaje de WhatsApp?

¡Ahora, Dual Space en la l铆nea! ¡Puede resolver perfectamente tu problema! ¡Puede usar f谩cilmente un tel茅fono para iniciar sesi贸n en varias cuentas y mantenerlas todas en l铆nea al mismo tiempo! Y no necesita preocuparse por la recepci贸n de mensajes y el problema de almacenamiento de datos de diferentes cuentas, ya que funcionar谩n de manera independiente y sin interferencias entre ellos.

Mantenga m煤ltiples cuentas sociales conectadas simult谩neamente.
· Mantenga sus cuentas personales y cuentas de trabajo en l铆nea al mismo tiempo, y puede equilibrar f谩cilmente entre la vida y el trabajo.
· Casi todas las aplicaciones sociales son compatibles con una segunda cuenta en Dual Space. Los datos de diferentes cuentas no interferir谩n entre s铆.

Zona de privacidad y funci贸n de clonaci贸n de aplicaciones
· ¿Quieres hacer tu propia cuenta secreta sin ser detectada? Dual Space crea una zona de privacidad para usted, sin dejar rastros en el sistema telef贸nico. Puede ocultar su cuenta privada y otros usuarios no pueden verla, por lo que su seguridad de datos est谩 garantizada y su privacidad est谩 protegida.
· Dual Space es la 煤ltima tecnolog铆a que puede clonar aplicaciones. No instalamos m谩s aplicaciones en su tel茅fono, entonces tu tel茅fono puede funcionar a alta velocidad

Cambio r谩pido de diferentes cuentas con solo una tecla
· Dos cuentas se ejecutan simult谩neamente en su tel茅fono, puede cambiarlas f谩cilmente con solo una clave y luego administrar diferentes cuentas.

Reflejos
· Nosotros ha investigado el software de herramientas durante muchos a帽os, proporcionar servicio de inicio de sesi贸n de cuenta m煤ltiple al mismo tiempo, para garantizar un funcionamiento estable.
· operaci贸n de interfaz simple.Dise帽o visual minimalista.
· Archivo de APP peque帽o, bajo consumo de CPU, bajo consumo de energ铆a.Ahorre m谩s recursos del sistema.
· Clonaci贸n r谩pida, todas las aplicaciones se pueden abrir por partida doble.

Notas:
· Permisos: Dual Space ha solicitado tantos permisos de sistema como podamos para garantizar que las aplicaciones clonadas en Dual Space se ejecutar谩n normalmente. Por ejemplo, si Dual Space no tiene permiso para adquirir la c谩mara, no podr谩 usar la funci贸n de c谩mara en algunas aplicaciones que se ejecutan en Dual Space. Dual Space no recopila su informaci贸n personal para proteger la privacidad.
· Advertencia de virus malicioso: descubrimos que algunos programas antivirus muestran de forma maliciosa una advertencia de virus porque Dual Space solicita permisos del sistema. Si experimentas esta situaci贸n, no te preocupes.Dual Space es una aplicaci贸n absolutamente segura, no contiene ning煤n virus.
· Notificaciones: agrega Dual Space a la lista blanca de algunas aplicaciones de aceleraci贸n para asegurarte de que la notificaci贸n de algunas aplicaciones clonadas funcione bien.

Si te gusta nuestra aplicaci贸n, por favor danos elogios de cinco estrellas, su apoyo es nuestra mayor motivaci贸n! ¡Gracias!

Si tiene alguna pregunta o sugerencia, haga clic en 【Sugerencia】 dentro de la aplicaci贸n, o env铆e un correo electr贸nico para contactarnos, ser谩 un honor poder ayudarlo.
Direcci贸n de correo electr贸nico: internationalludashi@gmail.com



CREDITOS PARA:https://play.google.com/