馃ぉ馃槺NUEVO TRUCO PARA T脷 DISPOSITIVO ANDROID 馃槺馃ぉ - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

lunes, 21 de marzo de 2022

馃ぉ馃槺NUEVO TRUCO PARA T脷 DISPOSITIVO ANDROID 馃槺馃ぉ

馃幎 Tonos de Notificacion es una recopilaci贸n de tonos para celular gratis y fondos de pantalla que tienen dentro ciertos de los superiores sonidos de notificaciones y tonos de denominadas que llenar谩n tu tel茅fono Android™ de felicidad. 


 馃幎 Dichos Tonos de Notificacion ofrecen una extensa variedad de sonidos de notificaciones, tonos para celular y fondos de pantalla entre los cuales escoger. Con esta app de tonos para celular gratis, puedes implantar diferentes tonos para mensajes SMS, as铆 como tonos de denominadas y lindos fondos de pantalla. Usa sonidos graciosos para tus sonidos de notificaciones SMS o halla tonos para celular gratis que vayan mejor con los Tonos de Notificacion de correspondencia electr贸nico. 


 馃幎 Propiedades DE TONOS DE NOTIFICACION: 馃幎 


 馃幖 Implantar como tonos para celular / contact tonos de llamada / tonos alarma / tonos para sms 


 馃幖 140+ sonidos en 6 categor铆as 


 馃幖 Set bot贸n widget de sonidos preferidos en la pantalla primordial del tel茅fono 


 Muchos preciosos fondos de pantalla para Android 


 En caso de que no tengas iniciativa que tonos de llamada y sonidos puedes escoger para tu tel茅fono, apurate y s茅 el primero a obtener los superiores tonos de llamada solamente para ti. 


 LICENCIA: 


 Todos los sonidos usados en la aplicaci贸n Tonos de Notificacion permanecen bajo la licencia Creative Commons y/o Dominio P煤blico. Para m谩s datos acerca de los sonidos usados en la aplicaci贸n, por favor visite la parte de sobre la aplicaci贸n, en nuestra aplicaci贸n. 


DESCARGAR AQU脥